Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DIVIDEN VICTORIAS ACEREROS Y BRAVOS EN FINAL DE LA LIGA DEL NORTE

– Duelo de pitcheo en el primer juego y bateo del segundo.

Sabinas, Coah (Ligas de Desarrollo Acereros) 8 de septiembre del 2019.- Los Acereros de Monclova dividieron triunfos en Sabinas al celebrarse a Serie Final de la Liga del Norte de Coahuila ante los Bravos de Sabinas.

Sabinas se llevó el primero de la serie final con un gran duelo de pitcheo en ambos novenas que se definió por la mínima 4 carreras a 3 ante los Acereros de Monclova.

Con ataque de dos carreras, los Bravos tomaban ventaja con un triplete de Héctor Reza trayendose por delante a dos y la pizarra 2 carreras a 0 para los de Sabinas al cerrar la cuarta entrada. Acereros respondió rápidamente con cuadrangular de Brandon Pérez al abrir la quinta para empatar a dos carreras, pero en la parte baja del mismo, los de casa volvieron a tomar ventaja con dos carreras fabricadas con tripletes de Kevin Soto trayendose por delante a Edgar Banda, y después un fly de sacrificio de Uriel Mena trayendose a Kevin Soto para poner la pizarra 4 carreras a 2 nuevamente con ventaja para los Bravos.

En la fatidica septima entrada, la Furia Azul fabricó una carrera más en los spikes de Alex Osuna que con un fly de sacrificio de Aldo Núñez para poner la pizarra final de 4 carreras a 3 para los Bravos de Sabinas.

El pítcher ganador es Manuel Vázquez de Bravos, mientras el lanzador perdedor es Leonel Martínez por parte de los Acereros.

ACEREROS MADRUGÓ Y MANTUVO VENTAJA EN EL SEGUNDO AL VENCER 10-1 A SABINAS

La otra cara de la moneda fue para Bravos al atacar Acereros con 4 carreras desde la primera entrada. Al mando del Dominicano José Almarante la Furia Azul logró aceptar solo 1 carrera por los de casa, trayéndose la serie dividida a casa para jugarse el próximo Domingo el tercero y cuarto de la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *