Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DOMINGO DE EMOCIONES EN TORREÓN, ACEREROS EMPATA CON ALGODONEROS.

-Noah Perio tiene jornada de 4 imparables, Roberto Castro, Juan Pérez, Álex Mejía, Sanberg Pimentel conectan 2 cada uno y Sergio Macías da jonrón y produce 4 carreras en choque que finaliza 7-7.

Torreón, Coah. (www.acereros.com.mx) 10 de abril.- Noah Perio se fue de 5-4, mientras Castro, Pimentel, Mejía y Pérez dieron 2 indiscutibles cada uno y Sergio Macías disparó panorámico tablazo en respaldo al pitcheo del Acero que contó con buena apertura de Héctor Velázquez; el juego termina con igualdad a 7 por ser choque de entrenamiento para ambos clubes.

Con la misma fórmula de ayer, Algodoneros fue el primero en anotar, sobre la segunda baja Jesse Castillo recibió pasaporte abriendo tanda y timbró con sencillo de Édgar Robles, ataque que Héctor Velázquez supo resolver con daño mínimo cuando con bases llenas obligó a roletear para doble play a Arel Campoy.

La visita empata en el tercer capítulo; con un out, Juan Pérez conecta su segundo imparable de la jornada; llegando hasta la tercera colchoneta tras robo de base que se combinó con error de tiro para el receptor Flores, desde ahí fue remolcado con rodado a la antesala de Francisco Peguero quien en la misma jugada tuvo una llegada complicada a la inicial lo que provocó su salida del encuentro, reportándose sin daño y solo como una medida preventiva por parte del cuerpo técnico azul.

Héctor Velázquez volvió a tener buena apertura de 4 innings, 1 carrera sucia y 4 ponches, le relevaron Michael Ynoa con la quinta en blanco, Seth Davis se encargó de la sexta con par de chocolates, el monclovense Juan Pablo Téllez recibió una lanzando la séptima, Mario Morales sacó 2 outs en la octava con par de carreras, Diego Pineda se fajó en la misma octava con el último tercio pero se metió en problemas ya en el noveno rollo, donde fue tocado con tres anotaciones, por lo que tuvo que ser relevado por José Rolando Mora quien bajó la cortina para preservar el empate. Por el Unión Laguna el abridor Mike Kickman trabajó 3 capítulos de un registro mientras el resto del carreraje azul entraría frente a los disparos de Alejandro Chavarría con 3 en la séptima y Enrique Gastélum con cantidad similar en la novena.

El juego estuvo empatado a una hasta la séptima entrada donde Acereros hace rally de 3, Alejandro Chavarría domina al primero en tanda pero da base a Juan Pérez, Roberto Castro conecta hit al derecho y Ricky Rodríguez recibe pelotazo; con las bases llenas ingresa al relevo Kénder Villegas que da pasaporte a Sandber Pimentel, gran turno del dominicano que llegó a estar en 0-2 antes de lograr trabajar la carrera de caballito, ya con ventaja para la Furia, Noah Perio produce la tercera y el daño lo cierra Sergio Macías con sólido contacto que en bola ocupada trajo a tierra prometida a Pimentel. En la baja del mismo 7mo. y ya con dos outs Édgar Bravo conectó jonrón solitario frente a Juan Pablo Téllez para el 4-2.

Algodoneros empató a 4 en la octava baja; escenario en el que Monclova abre la novena con sencillo de Pimentel, doblete de Perio y jonrón del prospecto Sergio Macías para el 7-4. El desenlace iba a ser de muchas emociones, en la baja, los dueños de casa logran igualarlo a 7 dejando corredores en 3ra. y 2da donde Mora retira vía ponche los últimos dos outs.  

Al ser un juego de pretemporada, se permiten algunos ajustes fuera de reglamento convencional, en el caso de Acereros a partir de la sexta entrada el bateador designado Sanber Pimentel entró a la defensiva para cubrir la primera base, Noah Perio que había iniciado ahí pasó a la 3ra y Sergio Macías se quedó como BD sustituyendo a Álex Mejía. En el caso de Algodoneros Unión Laguna se jugó con un lineup de 10 bateadores; siendo Fernando Flores como segundo bateador designado su décimo toletero en alineación.

Acereros de Monclova tiene juego simulado este lunes con apertura de Eduardo Vera, quedando el escenario listo para tener una semana de intensa actividad, con la visita de Leones de Yucatán al Estadio Monclova entre martes, miércoles y jueves, así como disputar la Copa Gobernador en Torreón para sábado y domingo; con actividad programada ante Saltillo, Laguna y Yucatán.

EQUIPO           123      456      789      C          H         E

MVA                001      000      303      7          13        1

LAG                 010      000      120      7          10        2

Monclova: Héctor Velázquez, Michael Ynoa (5), Seth Davis (6), Juan Pablo Téllez (7 ), Mario Morales (8) dos tercios, Diego Pineda (8) un tercio y José Rolando Mora (9) con César Tapia.

Laguna: Mike Kickman, Josh Corrales (4), Alberto Leyva (5), Jordan Suárez (6), Alejandro Chavarría un tercio (7), Kénder Villegas (7) dos tercios, Jordan Suárez (8) y Enrique Gastélum (9).

PG: No hubo
PP: No hubo

SV: No hubo

HR: Édgar Bravo (Laguna), Sergio Macías (Monclova).

ACEREROS                             AB       C          H         CP

1.-Addison Russell                  4          0          1          0

-Aldo Núñez                               1           0           0           0

2.-Juan Pérez SS                     3          3          2          0

3.-Francisco Peguero JI          2           0           0           1

-Roberto Castro                        2           2           2           0

4.-Ricky Rodríguez JD              3           1           0           0

5.-Sandber Pimentel BD          3         0          1          1         

6.-Noah Perio 1B                    4          0          3          1

7.-Álex Mejía 3B                     2          0          2          0

-Sergio Macías                           2           1           1          4

8.-César Tapia C                       4          0          0          0

9.-B. J. Boyd                             3          0           0          0

-Shawon Dunston                     2           0           0           0

 TOTAL                                    35        7          13        7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *