Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

Dona Acereros mil kits para el personal médico

El equipo de Acereros donó 1000 kits de protección para el personal médico que actualmente está luchando contra el Coronavirus en los hospitales públicos y privados de Monclova.

Cada paquete está conformado por un overol, un par de guantes y un cubre bocas los cuales ayudarán a los doctores y enfermeros monclovenses a mantenerse protegidos al momento de trabajar.

“Este equipo se le hará llegar a todos los héroes, esos médicos y enfermeras que día con día arriesgan su propia salud por salvaguardar la integridad y seguridad del resto de monclovenses”, aseguró el Alcalde Alfredo Paredes.

Fue el mismo Presidente Municipal quien hizo del conocimiento al departamento de Salubridad que contaban con ese equipo disponible el cual será repartido entre las diferentes clínicas públicas y privadas de la ciudad.

La cantidad de kits a entregar por hospital será definida luego de que cada una haga llegar al Municipio la lista sobre los insumos con los que cuenta para así lograr mitigar las necesidades que se tienen localmente.

“Los equipos también servirán para la gente que anda haciendo fumigaciones o sanitizaciones ya que luchan contra el virus día tras día, esta donación demuestra que la sinergia que tiene la iniciativa privada con el Municipio es por el bien de la ciudadanía”, finalizó Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *