Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DUELO DE PITCHEO Y BATEO OPORTUNO DA LA SERIE COMPLETA A TIJUANA

–     Duelo de picheo se presentó en el tercero de la serie, siendo el bateo oportuno para la victoria de los locales. 

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 27 de mayo.- Un duelo de picheo se presentó en el tercero de la serie y con resultado a favor de los Toros de Tijuana de 3 carreras por 1 sobre Acereros de Monclova para asegurar la serie completa. 

Cinco entradas de picheo se presentaron en el tercero de la serie entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, siendo la sexta entrada el inning donde los astados rompieron el cero en la pizarra y anotaron par de carreras al abridor Conor Harber (0-1), quien lanzó para 5.1 entradas, aceptó 6 imparables, abanico a 3 rivales y dio 2 bases por bolas con derrota. La victoria fue para el abridor Vidal Nuño (2-0) con 6.0 entradas de 5 imparables, 2 bases y 4 ponches con salvamento para Fernando Rodney (2) con 1.0 entrada de un ponche. 

Daniel Castro recibió base por bolas al abrir la sexta entrada y con uno fuera, Junior Lake remolcó a Castro con doblete productor a terrenos del jardín izquierdo, Leandro Castro negoció la base por bolas y con sencillo de Ricky Álvarez Lake anotó la segunda para los de casa. 

Acereros se acercó en la octava entrada con cuadrangular de Addison Russell ante el relevo de Jake Sánchez, pero en el cierre del mismo capítulo los de casa timbraron una más con sac-fly de Ricky Álvarez y anotada por Isaac Rodríguez. 

El campeón continuará su gira por tierras regiomontanas, enfrentando este viernes a los Sultanes de Monterrey, en juego programado a las 7:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *