Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DWIGHT SMITH JR. ESTÁ DE REGRESO CON ACEREROS.

-Tras el retiro de Josh Reddick como pelotero activo, la furia azul anuncia la activación para este fin de semana del ligamayorista Dwight Smith Jr que ya tiene días entrenando con el equipo.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 25 de mayo.- Tras lo mediático del tema Josh Reddick, quien anunció su despedida de los diamantes hoy en Monclova, Acereros confirma el regreso de Dwight Smith Jr, jardinero que fue parte del equipo el año pasado en el que conectó 25 imparables en 22 juegos de 5 homeruns y .294 de average.   

Smith, debutó en Grandes Ligas en 2017 y se mantuvo activo en MLB hasta 2020 jugando para Toronto y Baltimore; en 2021 enseñó cosas interesantes al lado de la Furia Azul durante la temporada recortada, lo que le abrió de nueva cuenta la puerta al béisbol estadounidense firmando para Medias Blancas de Chicago en este 2022, con ellos estuvo jugando en nivel Triple A.

Con su llegada, Acereros de Monclova mantiene el esquema de bateo tras las bajas de José ‘Cafecito’ Martínez (fractura), Francisco Peguero (próximo a regresar) y Josh Reddick (retiro); Dwight conoce la Liga y está involucrado tanto con el equipo como con la ciudad desde su llegada a la pelota mexicana de verano en el torneo anterior.

De 29 años, Smith Jr, será activado este fin de semana y podrá tener actividad en la serie que inicia el viernes en el Alfredo Harp Helú de la CDMX, donde Acereros tendrá en rotación a Héctor Velázquez, Eduardo Vera y Jorge Luis Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *