Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EDGAR GONZALEZ LLEGA A REFORZAR AL CAMPEÓN

CAMPEÓN

–     10 años en Grandes Ligas y de los más destacados en el béisbol mexicano, llega proveniente de Veracruz. 

Moonclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 19 de julio. – El ex grandes ligas lanzador Edgar González, llegará a reforzar el pitcheo del campeón Acereros de Monclova, en cara a la recta final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana. 

El regiomontano lanzó 10 temporadas en Grandes Ligas, debutando en 2003 con los Diamond Backs de Arizona, con quienes firmó en el 2000 y jugó por 6 años y de 2009 a 2013 formó parte de equipos como Atléticos de Oakland, Rockies de Colorado, Astros de Houston y Azulejos de Toronto. 

Seleccionado nacional en 2006 con el histórico equipo de México, que eliminó a los Estados Unidos en Anaheim, además de jugar en el continente asiático con el equipo de LG Twins de Corea del Sur, fueron sus duelos internacionales que lo caracterizó como uno de los mejores lanzadores mexicanos que actualmente se han mantenido activos en la pelota. 

Del 2015 al 2019 regresó a su tierra natal para lanzar con los Sultanes de Monterrey, con quienes sumó 41 victorias y 25 derrotas, llegando este 2021 al Águila de Veracruz, donde ha tenido 10 salidas y par de victorias. En el invierno ha representado a México en Series del Caribe, destacando con Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey.

Con la llegada de Gonzalez, Acereros refuerza su pitcheo, enviando al también lanzador Ryan Verdugo a préstamo a El Águila de Veracruz en lo que resta de la actual temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *