Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EDUARDO VERA BRILLÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

-Cuadrangular madrugador de Keon Broxton y ataque en la segunda, respaldaron la gran actuación del yucateco.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 28 de mayo.- Se empató la serie en la CDMX, Eduardo Vera fue apoyado por su compañeros que temprano atacaron al pitcheo del rival Alemao Hernández para enfilarse al triunfo 4-0.

AL QUE MADRUGA: Keon Broxton (4), el primer bateador del juego, en cuenta de uno y nada conectó panorámico cuadrangular al jardín derecho para el 1-0 visitante, Acereros amplió la ventaja en la segunda cuando Álex Mejía y Bruce Maxwell inician con sencillos, tras el primer out, Ricky Rodríguez produce el 2-0 con hit al central, la tercera entra en rodado remolcador de Rodolfo Amador y el 4-0 lo trae Keon Broxton con indiscutible al derecho, a la postre eso sería más que suficiente.

ASÍ NOS FUIMOS HASTA LA QUINTA: Con uno fuera, Edwin Espinal y Juan Carlos Gamboa conectan dobletes que se convertían en la primera para los de casa, posterior a ello, en ese mismo capítulo, el México llegó a tener corredores en tercera y segunda, escenario en el que Eduardo Vera ponchó a Julián León y Alejandro González para que saliera barato el daño.

EDUARDO VERA BRILLÓ EN EL ALFREDO HARP: Fueron 6 innings de 3 hits y una carrera para el abridor Eduardo Vera (1-3) que se apuntó su primer triunfo en Liga Mexicana, Deunte Heath se encargó de la 7ma, Nick Goody de la 8va y Wirfin Obispo de la 9na, todos colgando ceros. Por Diablos el inicialista Alemao Hernández (1-2) cargó con el descalabro tras 4 carreras en 4 y 2/3, Gonzalo Ochoa no recibió daño en 1 y 1/3 al igual que Jeremey Jeffres y Edwin Fierro en un inning, antes de que Sasagi Sánchez aceptara una en la novena.  

ACEREROS TIMBRA LAS DEL COLCHÓN EN LA NOVENA: La visita volvió a reflejarse en la pizarra en su último chance, el cual es iniciado con Juan Pérez embasándose en pasaporte, Chris Carter lo lleva hasta la antesala con sencillo al central y desde ahí timbra con hit productor de Bruce Maxwell el 5-1 definitivo.

LA OFENSIVA AZUL: Keon Broxton de 4-2 con homerun y basa por bola, Bruce Maxwell de 5-3 y Ricky Rodríguez de 3-2 además de pasaporte fueron lo más destacado en el bateo de la Furia Azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-diablos-rojos/2022/05/28/705662#game_state=final,game_tab=,game=705662

La serie concluye este domingo con juego a las 2 de la tarde en tiempo del centro; Jorge Luis Castillo será el abridor de Acereros vs. Seth Frankoff por Diablos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *