Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL ÁGUILA RESCATÓ EL TERCERO.

-Racimo de 5 en la tercera fue definitorio; por Monclova Juan Pérez llegó a 10 homeruns en la temporada.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 2 de junio.- El conjunto jarocho no había sido limpiado en toda la temporada y Acereros tenía este jueves esa posibilidad, la cual se negó cuando Veracruz explotó a la ofensiva principalmente entre 3ra, 4ta y 5ta donde timbraron 10 para ganarlo 11-2 con gran trabajo de David Reyes.

EL JUEGO ESTABA 0-0 EN LA TERCERA: Con corredores en las esquinas y solo un out, Héctor Velázquez ponchó a Rico Noel para el segundo tercio, lo que le permitía aspirar al cero, pero ahí vino el ataque grande para los pupilos de Emmanuel Valdez, Niuman Romero da doblete con el que anotan Héctor Mora (hit) y Alexi Amarista (hit), Anthony Giansanti recibe base y Jesús Valdez los produce a ambos también con doble; el mismo ‘Cacao’ cruza home tras sencillo de Alejandro Ortiz que después robaría un cuadrangular de forma espectacular a batazo de Chris Roberson.

OTRAS CINCO ENTRE 4TA Y 5TA: Cristopher Escárrega y Héctor Mora abren con sencillos el cuarto capítulo y Alexi Amarista con doblete trae una, Rico Noel con sacri fly la segunda y Niuman Romero con rodado al short la tercera para el 8-1. En la quinta, otras dos para la visita con carreraje anotado por Jesús Valdez (hit) y Cristopher Escárrega (bola ocupada), ambos producidos por sencillo de Héctor Mora.

JUAN PÉREZ, PRIMER ACERERO CON 10 HOMERUNS DESDE EL 2019: El año pasado no hubo Acerero que lograra el doble dígito de cuadrangulares, habiendo sido José ‘Chapo’ Amador el líder al interior del grupo con 9; en esta temporada, apenas en el juego 36, Juan Pérez ya llegó a diez, sucedió en la tercera baja cuando dio palo de vuelta entera al jardín central para la primera de los locales. Pérez, ya igualó su cantidad de jonrones conectada en toda la campaña del 2021; la segunda, llegó en los mismos spikes, Juan, recibe base por bola en la sexta y timbra en roletazo productor de Chris Roberson. Antes, Veracruz también con cuadrangular solitario, había anotado su décimo primera con batazo de Anthony Giansanti (5).

EL PITCHEO: Héctor Velázquez lo pierde con 5 carreras en 3 innings, Héctor Luján tolera 3 en 1 y 1/3, Isáac Esqueda debutó en LMB con una carrera en 1 y 2/3 y Heriberto Sánchez tuvo gran trabajo 3 en blanco. Por el lado contrario, David Reyes lo gana con par de carreras en 6 entradas, Arturo Barradas

LA OFENSIVA AZUL: Juan Pérez con cuadrangular y pasaporte y Rodolfo Amador de 4-2 fueron lo más destacado en el bateo Acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/el-aguila-vs-acereros/2022/06/02/705629/final/box

Acereros recibe a partir de mañana la visita de Tecolotes de los Dos Laredos, con juegos viernes y sábado a las 19:30 y domingo a las 19 horas en tiempo del centro, la rotación probable por la furia es de Eduardo Vera, Jorge Luis Castillo y Chandler Shepherd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *