Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL CAMPEÓN ANUNCIA VENTA DE BOLETOS PARA JUEGO INAUGURAL

–     Será el lunes 10 de Mayo en Biblioteca Harold R. Pape la sede de la venta preferencial a abonados. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/) 6 de mayo. – La venta de boletos para la SERIE INAUGURAL entre el visitante Sultanes de Monterrey y el campeón Acereros de Monclova, dará inicio a partir del próximo lunes 10 de mayo con venta exclusiva para abonados. 

Como se había informado, el Acerobono 2020 será la prioridad de compra de boletos para la temporada 2021, iniciando la venta con los primeros tres juegos ante Sultanes de Monterrey, con una capacidad del 60% de aficionados en las gradas. La mecánica de venta será de un boleto por persona, es decir que el abonado podrá adquirir su boleto en cualquier localidad disponible para el día de juego. Para ésta temporada 2021, por protocolo estará deshabilitada las localidades de palcos subterráneos.

La venta de boletos será en las instalaciones de la Biblioteca “Harold R. Pape”, en horario corrido de 10:00 AM a 7:00 PM, con las siguientes fechas asignadas a los abonados con el objetivo de evitar aglomeraciones: 

–       Lunes 10 de mayo: Palco Central 

–       Martes 11 de mayo: Área Azul

–       Miércoles 12 de mayo: Palco Preferente

–       Jueves 13 de mayo: Área Especial Preferente y Palcos subterráneo.

–       Viernes 14 de mayo: Preferente y General.

–       Lunes 17 de mayo: Venta al público en general.

Para el jueves 13 y 14 de mayo, estará habilitada la venta en línea en el portal oficial de https://boletomovil.com/amonclova . 

Es importante mencionar que se cuenta con una autorización del 60% de aforo para la serie inaugural, que es la misma cantidad de aficionados que adquirieron su ACEROBONO. Por lo que la venta al público en general depende de que los ACEROBONADOS no adquieran sus localidades, sobre la disponibilidad se estará informando el sábado 15, para iniciar el lunes 17 de Mayo con la venta general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *