Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL CAMPEÓN CIERRA SEMANA CON EQUIPO COMPLETO

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño) 17 de abril.- La lluvia nocturna impidió el trabajo normal dentro del campo por lo que el entrenamiento acerero se trasladó a labores de gimnasio, bateo en malla y sesiones de bullpen encabezadas por Bartolo Colón quien se pone a tono para su debut en Liga Mexicana. 

Dentro de las principales incorporaciones del actual fin de semana destacan nombres como el del más reciente Campeón jonronero y productor de la LMB, Chris Carter, quien en 2019 disparó 49 cuadrangulares y produjo 119 carreras. 

NOMBRES POR SEGUIR 2021:

Ryan Verdugo y Geno Encina son dos de los lanzadores que, sin tanta publicidad, deben ser de los nombres a seguir este 2021; Verdugo ya fue parte de la Furia Azul en 2017 donde tuvo números de 7-1 con  2.53 en efectividad, actuación que le abrió las puertas del béisbol asiático lanzando en Taiwan durante el 2018 y 19. En invierno fue parte de la rotación abridora de Naranjeros de Hermosillo con quienes compiló  3-1 y 2.32 en carreras limpias a lo largo de 8 juegos. 

Encina, viene a tratar de redondear un gran ciclo, su presentación en la Liga se dio en 2019 y fue parte del Campeonato azul contribuyendo en el rol regular con 8 victorias, su llegada al béisbol mexicano de invierno se dio la temporada pasada con Algodoneros de Guasave quienes lo convirtieron en su cerrador, en LMP finalizó sub líder en salvamentos con 16, su porcentaje de carreras limpias terminó en 1.93, con 23 innings y un tercio de 5 bases por 29 ponches, demostrando que su mejor versión está por venir. 

Acereros se prepara para el inicio de sus juegos de pre temporada, los cuales inician el próximo jueves recibiendo a Bravos de León en el Estadio Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *