Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL MVP NOAH PERIO POR NUEVOS RETOS EN 2020

–      El jugador más valioso de la Serie del Rey aterriza al mini camp de la furia azul.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 15 de enero. – El jugador más valioso de la Serie del Rey 2019, Noah Perio Jr., buscará nuevos retos este 2020 con Acereros de Monclova al sumarse al Mini Camp de los campeones.

Noah Perio llegó al Mini Camp de los Acereros en 2019 y comenzó la temporada con Pericos de Puebla, siendo ahí el comienzo de su carrera en Liga Mexicana, pero fue hasta el 10 de junio que debutó con la Furia Azul al conectar par de cuadrangulares ante Tecolotes de los Dos Laredos.

En su carrera como pelotero, Perio Jr., presume de tres campeonatos por equipo y ha sido nombrado “Jugador más valioso” en años consecutivos, siendo el primero en 2018 con los T-Bones de Kansas City en la American Association y en 2019 con los Acereros de Monclova.

La prensa especializada que se dio cita a la Serie del Rey, le otorgó el galardón del más valioso al batear para .440 AVG, 11 imparables, 3 cuadrangulares y 7 carreras producidas ante el picheo de los Leones de Yucatán y a su vez agradeció el trabajo de sus compañeros para sacar la victoria del séptimo juego que se celebró en el Estadio Monclova.

Después de su participación en la Serie del Rey, fue llamado a la Selección Mexicana que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el que anotó la carrera del triunfo ante Estados Unidos.

El infield buscará nuevos retos este año con Acereros, y reportará este viernes al chequeo médico, el cual avala la salud y estado físico del pelotero y el sábado reportaría a los entrenamientos del Mini Camp que comanda el manager Pat Listach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *