Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL PRIMERO PARA GENERALES

Monclova perdió su primer juego en el Francisco Villa contra Generales desde su incursión a la LMB.

Durango, Dgo. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 26 de abril.- Generales aseguró el primero de la serie al vencer este viernes 11 carreras por 5 a los Acereros del Norte.

Generales abrió el marcador con 3 carreras en el cierre del segundo capítulo, remolcadas con cuadrangular de Jon Keemer y sencillos de Hans y Kenny Wilson ante el abridor Wilmer Ríos. Por su parte la Furia Azul anotó su primera carrera en la tercera entrada, remolca por Francisco Peguero y anotada por Alfredo Lopez.

Durango amplió su marcador con dos más en la cuarta entrada, ligando imparables productores Jesús Loya y Javier Salazar para poner el juego 5 carreras por 1 a favor de los de casa. El equipo comandado por Lorenzo Bundy amarró rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada con wild pitch del relevista Gano Encina y con imparable de par de carreras de Carlos Muñoz Generales creció el marcador, terminando de impulsar la cuarta del rally Jesús Loya para el 9 por 1.

Acereros volvió al marcador con sencillos remolcadores de Erick Aybar y Francisco Peguero al relevo del lanzador Jesús Alcantar, anotando Cesar Tapia y Alfredo Lopez ya embasados. En la séptima baja, nuevamente los de casa tocaron al picheo azul con cuadrangular de dos carreras del receptor Hans Wilson.

Monclova cerró marcador en la octava entrada abriendo la tanda Juan Carlos Perez con imparable y anotando la cuarta carera con rodado a la antesala de Alfredo Lopez, mientras Rodolfo Amador anotó la quinta carrera con triple productor del emergente Kevin Flores.

En labor de picheo, Carlos Teller se llevó la victoria al dominar en 5.0 entradas de 1 carrera, 5 imparables, 3 bases y 7 ponches, llevándose la derrota Wilmer Ríos con 5 carreras en 4.0 entradas de juego.

Acereros buscará emparejar la serie este sábado a las 17:00 horas desde el “Francisco Villa” de Durango, anunciando al zurdo Romario Gil contra el brasileño Tiago Da Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *