Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL PROSPECTO ACERERO FERNANDO ROMERO SERÁ PRIMERA FIRMA DE BRAVOS DE ATLANTA

Finalizó con éxito el primer día del gran Show Case de Grandes Ligas celebrado en la Academia del Pacifico. 

Mazatlán, Sin. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 20 de noviembre. – El lanzador prospecto de los Acereros de Monclova Fernando Romero se convertirá en primera firma de la organización de los Bravos de Atlanta, que recientemente logró el campeonato de la serie mundial. 

El lanzador nativo de Naco, Sonora, pasará a formar parte de la organización de los Bravos de Atlanta, quienes estuvieron presentes esta mañana en el gran Show Case de Grandes Ligas. El derecho de 18 años de edad, acaparó los reflectores al lanzar rectas de 92 millas por hora y rompientes de 88 MPH, para ser tomando en cuenta por más de 4 organizaciones y comprometerse con el actual campeón de la serie mundial. 

El actual prospecto de Acereros fue notificado al término del show case, llevándose una gran sorpresa él y su familia, la cual fue notificada vía telefónica hasta su natal sonora; “Estoy muy agradecido con la organización de Acereros, ¡Gracias por cumplir mis sueños! Y darme la oportunidad de crecer como jugador”.

Será la próxima semana cuando de manera oficial las y sus familias logren firmar el contrato que lo llevará a las instalaciones de los Bravos, la cual se ubica en la Republica dominicana y lo tendrá en pleno desarrollo para alcanzar el anhelado sueño de las Grandes Ligas. 

FINALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER DIA DE SHOW CASE

Desde las 9:30 horas se puso en marcha el Show Case en el puerto de Mazatlán, donde el anfitrión Leones de Yucatán recibió hace 1 mes a las organizaciones de Acereros de Monclova, Tigres de Quintana Roo, Mariachis de Guadalajara, Algodoneros Unión Laguna, Generales de Durango y el Águila de Veracruz, poniéndole el cierre final con broche de oro este fin de semana con el magno evento. 

Los bateadores dieron el inicio y superaron las pruebas de 90 yardas de velocidad, además de tener turnos a la defensiva tanto los jardineros y de cuadro, participando también los receptores, pasando a un enfrentamiento de lanzadores contra bateadores en un juego de 13 entradas. 

Algunos prospectos de Acereros que se dieron cita fueron los bateadores Leonel Vivas, Valentín Gámez, Bryan Corral, Damián Ledezma, Oscar Jiménez y Sebastián Ramos, tanto como los lanzadores Eloy Palazuelos, Brandon Higuera, Francisco Romero, Sebastián Castro y Cesar Karim Ríos. 

Este domingo concluirá el show case desde tierras mazatlecas, teniendo como pendiente otro juego de pelota entre los prospectos que quedaron a concluir su participación en la Academia del Pacifico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *