Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL RELEVISTA JOE RILEY YA ESTÁ ACTIVO EN ROSTER

-Serpentinero derecho con experiencia en American Association y Frontier League.

Monclova, Coahuila. 22 de junio. Acereros-Prensa. Nacido en Alameda, California y con la posibilidad de jugar bajo la regla de ‘mexicano nacido en el extranjero’, el lanzadaor Joe Riley ya fue activado en roster por Acereros y desde hoy puede ser parte del bullpen de Matías Carrillo.

Riley, de 26 años, debutó como profesional en 2019 con los Exploradores de Sioux City, donde también lanzó el año pasado alternándose entre abridor y relevista; el 2021 lo cerró con Evansville en la Frontier League donde se especializó en labores de relevo con 10 juegos de 14 innings y un tercio para 18 ponches y 2.51 en efectividad. Con ellos también estaba lanzando este año antes de recibir el llamado de la Furia Azul.

Joseph Riley ya estaba entrenando desde hace días en Monclova por lo que está en forma y condiciones de ser utilizado en cuanto el cuerpo técnico lo requiera. Acereros, tenía un lugar disponible en roster, por lo que, para activarlo no fue necesario quitar a nadie.

El equipo tiene actividad hoy ante Leones de Yucatán en juego pactado a 7 innings; el choque es a las 19.30 en tiempo del centro desde el Kukulkán de la blanca Mérida.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *