Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EL VERSATIL ALFREDO LOPEZ SE SUMA A MINI CAMP DE ACEREROS

– Además Noah Perio Jr. habló de sus herramientas en el diamante.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales Rojas 27 de febrero.- El utility Alfredo López se convirtió en la más reciente incorporación al entrenamiento de la Furia Azul en el Estadio Monclova, a seis días del comienzo formal de la pretemporada.

López buscará su novena campaña en el béisbol profesional y cuarta en la Liga Mexicana a donde llegó en 2016 con Tigres de Quintana Roo, además de formar parte de Olmecas de Tabasco un año después.

En 2018 se integró a los Acereros y entre ambos campeonatos participó en 25 juegos en los que bateó para .333; su capacidad multifacética se corroboró tras cubrir la segunda base, el campo corto, los jardines izquierdo y derecho además de varias apariciones como corredor emergente.

“El del año pasado era un gran equipo, teníamos muy buena química”, comentó López a su arribo. “Vamos a dar el 100 por ciento nosotros y ojalá que podamos traer el campeonato este año para Monclova”.

Alfredo promedió .288 con los Chileros de Xalapa, subcampeones en la Liga Invernal Veracruzana al lado de otros peloteros que pertenecen a Monclova como Keven Lamas, José Roberto Castro, Eduardo Ceballos, Edgar Salazar, Manuel Castro, Enrique Barboza y los lanzadores Juan Pablo Téllez, Erick Preciado e Irving Jiménez.

Por otro lado, el también versátil Noah Perio Jr., quien tiene varios días en el minicamp, explicó sus cualidades en el diamante: “Juego cualquier posición del cuadro y creo tener buenas manos, pies y rango”.

“He escuchado solamente cosas buenas de México”, añadió el Más Valioso de la serie final en la Asociación Americana. “Todos se divierten y eso es algo que me gusta del béisbol: cuando los equipos se divierten es cuando te justa jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *