Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EMPATAN ACEREROS Y HALCONES DEL CEUC EN JUEGO DE PRETEMPORADA

–     Lograron el regreso en la novena entrada y terminar el juego parejo por pretemporada. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 10 de octubre. – En su primer juego de pretemporada, los Acereros de Monclova empataron a 5 carreras ante el campeón de la Liga del Norte de Coahuila, los Halcones del CEUC, juego celebrado en el “Horno más grande de México” la tarde de este domingo. 

La tropa de acero atacó con tres carreras al abridor de los Halcones al embasar al primero en el orden Alán García vía base por bolas, seguido del parador en corto Ethan López y llenar la casa con base por bolas al designado Rodolfo Amador, empujando Ricky Rodríguez par de carreras con imparable. 

La tanda por Monclova la continuó el de Sacramento Edgar Salazar, quien elevó al jardín derecho y avanzó al embasado Rodolfo Amador y que anotó la tercera carrera con un elevado de sacrificio de Justin Gómez. 

La Furia Azul volvió a anotar en la séptima entrada tras negociar la base por bolas el monclovense Roberto Castro y anotar la cuarta carrera del juego, mismo que llegó a favor de los visitantes en la novena entrada y terminó empatado tras anotar Joshua Esparza la quinta carrera para los Acereros. 

El saltillense José Miguel Martínez abrió por Acereros y lanzó por espacio de 3.0 entradas sin aceptar carrera y de 1 imparable, relevado por Felipe Rodríguez con 1.0 entrada y 1 carrera aceptada, Francisco Romero aceptó también 1 carrera, Arturo Guajardo y Jesús Valenzuela se fueron en blanco y Francisco López aceptó 3 carreras para sumar las 5 de los visitantes Halcones del CEUC, finalizando el relevo monclovense Christian Zavaleta, Aldo Villagomez y Aldo Buendía.

Este lunes los Acereros de Monclova sostendrán su último entrenamiento por la tarde, previo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, la cual dará inicio este martes 12 de octubre ante los Algodoneros Unión Laguna en Torreón.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *