Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EMPATAN ACEREROS Y SULTANES A DOS CARRERAS

El picheo frenó a las ofensivas, que dieron un total de 4 carreras por los dos contrincantes. 

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 28 de octubre. – En juego pactado de inicio a siete entradas, Acereros de Monclova visitó y empató a 2 carreras al anfitrión Sultanes de Monterrey. 

Los lanzadores José Miguel Martínez de Acereros y Jesús Martínez de Sultanes lanzador en blanco las primeras tres entradas, ademas de sumar 4 ponches cada uno. Fue en la alta de la quinta entrada cuando el jardinero Roberto Castro conectó un sencillo a terrenos del jardinero central Randy Delgado para embasarse y anotar en error del primera base Gerardo Castro, pero en el cierre de la misma los Sultanes anotarían el empate también en error del lanzador José Martínez. 

En la sexta entrada, Ethan López abrió con imparable la tanda de Monclova y anotó la segunda carrera tras sencillo de  Sergio Macías y bola ocupada, mientras los regios empataron al cierre con imparable de Juan Macías y base por bola a Héctor Jáquez con la casa llena, dejando la posibilidad para ambos al triunfo al llevar el marcador de 2-2 a 7 entradas completas. 

Con el empate, Acereros mantiene la racha positiva de 5 triunfos en fila y 1 empate, siendo aún líder de la zona norte, mientras los Sultanes mantienen el tercer lugar con marca de 3-4 y 2 empates. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *