Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EN DUELO PELEADO SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO

–      Los Sultanes empataron a los Acereros en la cima de la Zona Norte.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 7 de junio. Con un duelo peleado los Sultanes de Monterrey empataron en la cima a los Acereros al vencerlos 9 carreras por 8 en el Estadio Monclova.

 

Adrian Guzman (2-0) en relevo de 1.0 entrada en blanco, cargando con la derrota Fernando Salas (1-2) con 1.0 entrada de 1 carrera, 1 imparables y 2 ponches.

 

Sultanes abrió con cinco carreras la primera entrada al abrir con extra base Ramiro Peña e impulsado con sencillo de Victor Mendoza, quien anotó con cuadrangular de Yamaico Navarro para el 3 por 0 sobre los Acereros. Chris Roberson continuó el ataque con doblete y Amadeo Zazueta la mandó a volar por el izquierdo para dejar el 5 por 0 sobre el debutante Darin Downs quien salió del juego con 0.2 tercios de 5 carreras y 5 imparables.

 

Los Acereros se acercaron con par de carreras en la segunda entrada al ligar imparables Rodolfo Amador y Ricky Rodriguez y anotar con imparable productor del colombiano Tito Polo en terrenos del jardín izquierdo.

 

Monterrey volvió en el cierre de la cuarta entrada al embasarse con error Amadeo Zazueta, Yadir Drake lo siguió con sencillo y ambos anotaron con sencillo de Sho Aranami a terrenos del jardín derecho y en relevo de Jason Gurka.

 

Monclova atacó la sexta baja con tres carreras al anotar Francisco Peguero, Bruce Maxwell y Juan Carlos Perez, quien remolcó las primeras dos y anotó con wild pitch la quinta para los de casa. Los regios regresaron con una más en la séptima entrada tras negociar base por bolas Yamaico Navarro y anotar con sac-fly de Yadir Drake.

 

La Furia Azul regresó en el cierre de la séptima entrada al negociar la base por bolas Tito Polo y anotar con rodado de doble matanza de francisco Peguero, siendo el cañonero Chris Carter quien con cuadrangular trajo las del empate y por delante a su compañero Alex Mejía ante los relevos de Miguel Aguilar.

 

Fernando Salas retiró dos fuera por la vía del chocolate, pero Ramiro Peña se embasó para anotar con sencillo de Yamaico Navarro la novena carrera y de diferencia por los visitantes en la alta de la octava.

 

Este sábado las serie continúa en el Estadio Monclova anunciando los visitantes a Jose De Paula y enfrentando al zurdo Romario Gil por los Acereros del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *