Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EN EMOCIONANTE JUEGO, MARIACHIS IGUALA SERIE.

-Chandler Shepherd debutó con Acereros y lució en un buen duelo ante el también extranjero Matt Tenuta que al final se decidió en la 7ma.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 24 de mayo.- El empate se rompió en el último inning por ser un encuentro de martes; fue en ese séptimo rollo donde la visita registró la del triunfo para imponerse 4-3, no sin antes librar algunas complicaciones en el fondo del cabalísitico.  

PASAPORTE Y  HOMERUN PARA AMBOS: Sergio Pérez recibe base por bolas en la segunda entrada y con un out Dean Nevárez (3) conecta cuadrangular al jardín derecho para el 2-0 tapatío, en la baja y también con uno fuera, es Keon Broxton el que es pasaporteado para que con él en los senderos, Josh Reddick (4) conectara también cuadrangular a la pradera derecha que igualaba el score 2-2.

MARIACHIS SE ADELANTA – ACEREROS LO EMPATA: Issmael Salas y Sergio Pérez ligan indiscutibles abriendo la quinta entrada para que en rodado al cuadro Nevárez produjera por tercera ocasión; en la sexta los de casa lo igualan cuando Juan Pérez da doblete, Aldo Núñez entra a correr por Chris Carter que había trabajado la base por bolas y en doble robo se provoca error de tiro con el que Pérez pisaba home para el 3-3.

SE DEFINE EN LA 7MA. Y ÚLTIMA: Ya con ventaja de Mariachis 4-3 y Acereros en su último chance, tras dos outs, Josh Reddick da sencillo que daba vida, Addison Russell es golpeado para que la del empate se colocara en posición de anotar; situación en la que el cerrador Jeremmy Rhoades mete el brazo ponchando a Juan Pérez con lo que concluía el emocionante juego. Antes, los de la perla anotaron la del triunf en sacri fly de Sergio Pérez con el que anotaba Héctor Estrada Jr. quien había entrado a correr por Fernando Pérez que se embasó vía base iniciando tanda.  

BUEN DUELO ENTRE LOS ABRIDORES: Matt Tenuta abrió por Guadalajara y lanzó 5 y 1/3 de 3 carreras, dos limpias; Alejandro Chávez sacó un out en tres bateadores, Román Peña (1-0) lo gana con 1/3 en blanco y Jeremy Rhoades lo salva con un episodio. Por Monclova se presentó Chandler Shepherd sin veredicto en 4 entradas de 2 hits, 3 ponches y 3 carreras, Geno Encina y Zach Phillips trabajaron un episodio cada uno sin carreraje mientras el descalabro recayó en Wirfin Obispo (0-1) que toleró carrera sucia en una tanda.    

LA OFENSIVA AZUL: Josh Reddick de 4-2 con homerun, Bruce Maxwell de 2-1 con base por bolas y doblete y Keon Broxton de 3- 1 con pasaporte fueron lo más destacado en el bateo azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/mariachis-vs-acereros/2022/05/24/705699#game_state=final,lock_state=final,game_tab=box,game=705699

Este miércoles concluye la serie con duelo probable de abridores protagonizado por Jesse Estrada y Wílmer Ríos. Al ser juego de miércoles, el choque está pactado a 7 innings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *