Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ENTRE 3RA Y 4TA TECOS CONSTRUYE VICTORIA.

-Fueron dos racimos grandes para el equipo Tecolote en jornada donde Acereros debuta a otros dos prospectos.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.acereros.com.mx) 26 de abril.- Inició la primera serie en gira para la Furia Azul y en jornada de fiesta inaugural en el Parque La Junta, los locales se llevaron el duelo que llegó a tener ventaja monclovense, pero con 11 carreras entre 3er y 4to inning para los de las dos naciones, ya poco se pudo hacer en el resto del encuentro.

ACEREROS MADRUGA Y SE ADELANTA 5-1: Las dos primeras del choque llegaron con oportuno doblete remolcador de Pablo Sandoval apenas en el primer capítulo; previamente Josh Reddick da hit y llega hasta la antesala con doblete de Chris Carter. Tecos timbra la del descuento en la segunda baja con doble de Roberto Valenzuela y sencillo de Francisco Arcia. La visita parecía se encaminaba a un prometedor resultado cuando timbra tres veces en la tercera, Keon Broxton y Josh Reddick reciben pasaportes, Carter produce una con imparable y de caballito Juan Pérez y Rodolfo Amador traen dos más. El juego 5-1.

SE REVELA EL TECOLOTE: Francisco Ríos y Heriberto Sánchez reciben daño de 6 en la 3ra baja que inició con elevado al izquierdo de Cade Gotta, tras ello hubo base a Kennys Vargas, golpe a Balbino Fuenmayor y hit de Rudy Flores; con ese escenario, el equipo de los dos Laredos timbra consecutivamente con turnos remolcadores de Josh Rodríguez (sencillo), base por bolas a Kevin Medrano, hit de Arcia y doblete de Enrique Osorio para las últimas dos. En la cuarta, Tecos no cesa y fabrica 5 con base a Flores y Rodríguez, hit de Medrano y tubey de Arcia para el 11-5.

LOS PROSPECTOS DEBUTAN: Con el juego abierto, Acereros de Monclova tuvo la oportunidad de darle juego a sus elementos más jóvenes, destacando los debuts de los lanzadores Alejandro Morales (dos innings, par de carreras) y Felipe Rodríguez (1/3).

Por Acereros Francisco Ríos sale sin decisión con 5 carreras en 2 y 1/3, le relevaron Heriberto Sánchez que recibe dos, Nathanael Santiago saca dos outs sin daño, Felipe Rodríguez tolera 5 en un tercio, Jesús Valenzuela tira una y dos tercios de cero, Alejandro Morales par de entradas y par de anotaciones y Zach Phillips un capítulo. Por Tecolotes el pitcher de inicio también se va sin decisión con 5 carreras en 2 entradas y dos tercios para Bryan Bonnell, Gerardo Gutiérrez sacó el último out en la tercera y de ahí en fuera tiraron una entrada en blanco respectivamente Geoff Broussard, Luis Ramírez, Donnie Hart, Nathan Autone, Wilking Rodríguez y José Torres.   

LOS DOS LAREDOS REMACHAN: Tecos trae al plato las últimas dos del enceuntro sobre el desenlace de la séptima cuando Kennys Vargas da jonrón solitario y Béder Gutiérrez anota con hit productor de Roberto Valenzuela.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-tecolotes/2022/04/26/705916#game_state=final,game_tab=box,game=705916

Acereros juega mañana a las 7:30 de la tarde, ahora del otro lado del Río Bravo, en el Uni Trade de Laredo, Texas; el choque tiene el duelo monticular anunciado de Geno Encina por Monclova vs. Junior Guerra por los fronterizos. El juego será a 7 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *