Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ENTRENA ACEREROS EN CASA PREVIO A SU PRIMER COMPROMISO DE TEMPORADA

–     La furia invernal visitará este martes a los Algodoneros Unión Laguna en Torreón. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 11 de octubre. – Este lunes la furia invernal sostuvo su último entrenamiento previo al arranque de la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, en la que el cuerpo técnico confirmó al lanzador Jassiel Omar Ochoa como abridor del juego inaugural a celebrarse este martes ante Algodoneros Unión Laguna en Torreón. 

Previo al entrenamiento, el lanzador zurdo Jassiel Ochoa y el conocido Ricky Rodríguez atendieron una conferencia de prensa con medios de comunicación, en la que se declararon listos para la contienda. Nacido en Cajeme, Sonora, Ochoa fue scouteado por el director de desarrollo de Acereros Sergio Attwell, arribando a la academia del club y con la oportunidad de debutar este invierno en la liga invernal con 19 años cumplidos, además de presentar rectas por encima de las 90 MPH y ser nombrado abridor del primer juego de la campaña, lo que lo tiene con mucho entusiasmo y confiado en tener una gran temporada. 

Por otro lado, el ya conocido jardinero Ricky Rodríguez volverá a competir en la Liga Invernal Mexicana, liga en la que debuto en el invierno del 2016 con los Pericos de Puebla como líder de cuadrangulares del circuito y debutar al siguiente año en la Liga Mexicana como “Novato del año”, llegando ahí a Acereros y jugando su segundo invierno con Cajeteros de Celaya, organización que fue casa del equipo en invierno 2017. El jardinero se expresó contento con su regreso a Monclova, ya que estaba en sus planes estar en esta ciudad todo el año y ahora con la oportunidad de estar de regreso en la invernal, buscará mejorar su talento y ayudar a los nuevos jóvenes que se integran a la organización como prospectos. 

Finalmente, la tarde del lunes terminó para el equipo con un cálido entrenamiento en el Estadio Monclova, en el que la comunicación fue una parte importante para los jóvenes, ya que emprenderán su primer compromiso a la comarca lagunera y de ahí comenzar el ansiado sueño del título de la Liga Invernal Mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *