Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

Es oficial: ¡MATÍAS CARRILLO NUEVO MANAGER ACERERO!

– Con Campeonatos obtenidos tanto en verano como en invierno, el experimentado ‘Coyote’ viene de ser Manager del Año la reciente temporada de LMP.

Monclova, Coahuila; 30 de mayo. Acereros-Prensa. Completamente empapado de todo lo que rodea a Acereros de Monclova, Matías Carrillo es anunciado hoy como el nuevo timonel de la Furia Azul.

Carrillo, ya ganó Campeonatos en LMB (Tigres) y LMP (Naranjeros) y viene de ser nombrado Manager del Año en Liga Mexicana del Pacífico, premio que ha ganado dos veces, en esta ocasión lo consiguió al convertir a los Mayos de Navojoa (40-28) en el súper líder de aquel circuito.

Además, Matías ha trabajado de lleno al lado de Acereros los últimos años, logrando, entre otras cosas, el Campeonato en Liga del Norte de Coahuila 2019; actualmente se encontraba trabajando al lado de los prospectos del Club en Academia Gerardo Benavides Luna, tras haber dirigido el año pasado al Rocky Mountain Vibes de la Pionner League, dónde fue una pieza clave en el desarrollo de una sucursal Acerera que ya exportó 5 jugadores a equipos de MLB y que este año ha debutado en Liga Mexicana a una cifra récord de muchachos para la franquicia.

Matías Carrillo estará dirigiendo desde este martes cuando el equipo reciba a El Águila de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *