Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ESTE VIERNES, ÚLTIMO DIA DEL “KILOMETRO DEL PAÑAL” EN APOYO A ASILO DE ANCIANOS DE MONCLOVA

–      El Estadio Monclova es el Centro de Acopio de las donaciones que se reciben hasta el 25 de septiembre

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de septiembre. – Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, el club de béisbol Acereros de Monclova continua su campaña de recolección de pañales a beneficio del Asilo de Ancianos de Monclova.

Este viernes 25 de septiembre, termina el tradicional “Kilometro del Pañal”, el cual lleva más de 9 años desarrollándose a beneficio de más de 30 personas de la tercera edad que se encuentran en dicho asilo. Las necesidades de estos abuelitos son mayores, ya que, en aproximaciones, se gastan alrededor de 150 pañales diarios y 50,000 al año, por lo que la Sra. Juanita Vázquez, encargada del asilo, pidió el apoyo de todos los monclovenses para seguir atendiendo a estas personas que tanto lo necesitan. 

La actual pandemia fue un factor para que esta recolecta no se desarrollara como venía siendo los últimos años, pero gracias a la afición y el club Acereros, se pudo contar con un modulo especial de recolecta, el cual se ubica dentro de las instalaciones del “Horno más grande de México”. 

Como incentivo a las personas que apoyen con su donativo, se está otorgando un boleto por cada paquete que entreguen, que servirá para participar en la rifa de una gorra de campeón y un jersey oficial “De Coahuila Soy”, firmado por el jugador Francisco Peguero, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, terminando este viernes con la rifa y cierre de donaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *