Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EUCLIDES ROJAS RETORNA AL DESARROLLO DE LAS GRANDES LIGAS

–     Agradecido con la organización de Acereros, ahora formará parte del desarrollo de los Tigres de Detroit. 

Moonclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 9 de octubre. – El ex lanzador cubano y coach de los Acereros Euclides Rojas aportará su experiencia en la organización de los Tigres de Detroit, trabajando con sus principales prospectos de latino america. 

Su paso por la Furia Azul, fue de 25 juegos incluyendo la postemporada, en la que trabajó de manera profesional y ante su actual decisión expresó que su sangre se pintó de azul a pesar de ser de apellido Rojas, al sentirse parte de la gran familia Acereros. 

Agradecido con toda la organización, Euclides Rojas tomó la decisión de tomar la gran oportunidad que le brindó la organización de los Tigres de Detroit, retornando al mejor béisbol del mundo y con una de las organizaciones más importantes en el desarrollo del pelotero.  

Como jugador, Rojas brilló en su tierra cubana lanzando para los Industriales de la Habana, con 59 juegosganados, 90 juegos salvados y un promedio de 2.93 de efectividad, números que lo destaca como uno de los grandes de la Serie Nacional Cubana. 

Anteriormente Rojas llegó a la organización de los Piratas de Pittsburgh en 2002, donde coordino los brazos de los principales prospectos de la organización, sumando méritos para llegar con los Medias Rojas de Boston durante las temporadas 2003-2004 con banderines y Serie Mundial. En 2011 regresó a la organización de los Piratas de Pittsburgh, donde ahora su función fue el de Coach de Bullpen del equipo grande hasta el 2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *