Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

EXTIENDE A SIETE ACEREROS SU RACHA

–     César Tapia empujó 4 carreras en un regreso al marcador que se dio con rally de 5 carreras. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 15 de junio.- Los Acereros de Monclova siguen con la buena racha y la amplían a siete con victoria de 10 carreras a 5 a los Algodoneros Unión Laguna. 

Justin Kelly (1-0) relevo la quinta entrada y sacó un tercio para aspirar a la victoria, ante la temprana salida de Francisco Ríos que salió sin decisión al lanzar 4.0 entradas, cargando con la derrota Elian Leyva (1-3) con 7 carreras en 5.1 entradas.   

Ambos equipos hicieron una carrera en la segunda entrada, siendo el visitante Acereros el que abrió el marcador, anotando el encendido José Amador con elevado de sacrificó de Alex Mejia ante el cubano abridor de Unión Laguna Elian Leyva, pero en el cierre del mismo capítulo, Algodoneros empató con producción de Francisco Rivera. 

Los de casa atacaron a Francisco Ríos con par de anotaciones, tomando ventaja en la tercera y cuarta entrada, en las que Francisco Hernández impulsó la segunda y Francisco Ferreiro la cuarta con sencillo y anotada por Chris Mariscal. 

A la mitad del juego, la Furia Azul lo empató a tres carreras, al embasarse Alex Mejia y conectando su quinto cuadrangular de la temporada José Vargas y cuando parecía que Elian Leyva saldría ileso, Monclova armó un rally de cinco en la sexta entrada, llenando la casa y anotando en base por bolas a Danny Espinosa, Erick Aybar la del despegue, Alex Mejía empujó a Adisson Russell y José Amador con imparable, y Cesar Tapia otro par con sencillo, sumadas a Elian Leyva y relevo de Alberto Leyva con una carrera. 

Los laguneros volvieron a tocar al picheo acerero, con dos carreras en la séptima entrada, pero el campeón amarró la victoria con otro par en la octava alta, dejando el juego 10-5 a su favor. 

La serie continuará este miércoles anunciando los Acereros a David Richardson en contra de Luis Gamez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *