Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

FUERON NECESARIOS LOS EXTRAINNINGS PARA DEFINIR SERIE EN MONCLOVA.

-Toros de Tijuana se lleva el tercero con racimo de 4 en la décima para romper lo que se había convertido en un gran duelo de relevistas.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 15 de mayo.- Se volvió a llenar El Horno Más Grande de México, jornada dominical que al igual que toda la serie volvió a darle emociones al público presente, 9 episodios no fueron suficientes para definir a un ganador, por lo que el choque llegó empatado a la décima donde Tijuana resolvió con tanda de 9 bateadores y 4 carreras.

CERO A CERO HASTA LA TERCERA. Toros fue el primero en pisar el home, en el tercer capítulo Xorge Carrillo recibe base, tras sencillo de Isáac Rodríguez que lo coloca en segunda, anota con imparable de Nick Williams el 1-0. Los de casa responden con racimo de tres en la parte baja, Álex Mejía (2) inicia con homerun para empatar, tras ello y después de un out, Juan Pérez, Addison Russell y Francisco Peguero reciben base por bola, Pérez timbra con rodado productor de Pablo Sandoval y Addison Russell cerraría el ataque con espectacular robo de home ante Manny Barreda. El encuentro estaba 3-1, ahora con ventaja local.  

DE INMEDIATO, LA VISITA REGRESA: El primer bateador de la cuarta entrada fueFélix Pérez (11) y dio su tercer cuadrangular de la serie para ponerlo 3-2, acto seguido Leandro Castro recibe base y Efrén Navarro lo manda a tercera con doblete, wild pitch trae la del empate y la de la voltereta fronteriza ingresa con sencillo de Xorge Carrillo para el 4-3.

MONCLOVA LO EMPATÓ EN LA 5TA Y YA NAVIE VOLVIÓ A ANOTAR HASTA LAS ENTRADAS EXTRAS: Con un out en la pizarra, Noah Perio (2) que había entrado a correr por Francisco Peguero da homerun al derecho con lo que otra vez el juego se empataba, ahora a 4 carreras y así iba a llegar hasta la décima.

HÉCTOR VELÁZQUEZ TUVO TRABAJO DE 9 PONCHES: 6 innings de 4 carreras y 9 chocolates fue la actuación del abridor azul, Michael Ynoa, Nick Goody y Wirfin Obispo colaron ceros entre 7ma, 8va, y 9na respectivamente antes de que el derrotado Zach Phillips (1-2) recibiera cuatro en labor de 1/3, Juan Pablo Téllez con relevo de dos outs fue el último lanzador utilizado por Monclova. Tijuana tuvo en Manny Barreda a su abridor y también resultó sin decisión con 4 carreras en 4 y 1/3, Carlos Hernández le ayudó con 2 outs, Javy Guerra un episodio, Roel Ramírez una entrada, Sam Dyson una más y el ganador Fernando Rodney (1-1) con par de entradas sin daño.

EL JUEGO SE DEFINIÓ EN LA DÉCIMA: Con igualdad en el pizarrón, llegamos a extra innings y Tijuana aprovechó tanda de 9 bateadores en el décimo rollo que inicia Isáac Rodríguez con sencillo, pelotazo a Nick Williams pone dos a bordo, Junior Lake con ponche entrega el primer out, Félix Pérez con hit produce una, Leandro Castro trae una más con similar batazo y el racimo lo sella Efrén Navarro con doblete por la raya de la tercera base para el 8-4 definitivo.

LA OFENSIVA AZUL: Álex Mejía de 3-2 con homerun y Noah Perio de 3-1 también con cuadrangular fueron lo más destacado en el bateo Acerero, donde Juan Pérez y Francisco Peguero recibieron dos bases por bola.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/toros-vs-acereros/2022/05/15/705766/final/box

Acereros viaja a Torreón para tener serie martes, miércoles y jueves mientras Tijuana regresa a su casa para recibir a Saraperos de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *