Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

GENERALES EMPATA LA SERIE EN MONCLOVA

Generales conectó 5 cuadrangulares para empatar la serie celebrada en el Estadio Monclova.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 20 de abril.- Los Generales dominaron con 5 cuadrangulares, donde sobresalió con 2 cuadrangulares el refuerzo José Carlos Ureña, al vencer 9 carreras por 0 a los Acereros del Norte.

El equipo comandado por Loren Bundy regreso a la senda del triunfo al mando del lanzador Carlos Teller (1-2) al lanzar 6.0 entradas sin permitir carrera, 3 imparables, 3 bases y 6 ponches, cargando con la derrota Daniel Rodriguez (1-1) al aceptar 5 carreras de 5 imparables en 2.2 entradas de juego.

Daniel Mayora y José Carlos Ureña abrieron la pizarra con cuadrangulares en la segunda entrada, pero extendieron su ventaja en la tercera con cuadrangulares de Hans Wilson y Moisés Gutiérrez.

En la quinta Javier Salazar conectó de cuadrangular al relevo de Romario Gil, que a pesar de recibir la carrera logró dominar a los Generales al castigarlos con 7 ponches.

Generales finalmente trajo 2 más en la octava con el segundo cuadrangular de la noche para Ureña y Santiago González en base y Kenneth Wilson anotó la novena carrera en la última entrada.

La serie se decide este domingo a las 19:00 horas, donde los Generales anuncian al brasileño Tiago Da Silva enfrentando a Jason Gurka por Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *