Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

GENERALES PEGA PRIMERO EN CASA

Generales dio la vuelta en la sexta con rally de 3 carreras.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 6 de agosto.- Los Generales de Durango aprovecharon la localia y vencieron 14 carreras por 12 a los Acereros del Norte en lo que fue el primero de la serie celebrado en el Estadio Francisco Villa de Durango.

Los Acereros armaron ataque de tres carreras al abrir la primera entrada ante el lanzador Luis Payan, tras embasarse Alex Mejia y Chris Carter y con doblete de Bruce Maxwell anotarían las primeras dos carreras para la furia, siendo Cesar Tapia el que produciría a Maxwell con la tercera con sencillo al jardín central. Los Generales en el cierre del mismo capítulo se acercaron con dos carreras impulsadas por Carlos Muñoz y Adonis Garcia al abridor Conor Harber.

Durango tomó ventaja con rally de cuatro carreras ante Harber al cerrar la tercera entrada con error del tercera base Rodolfo Amador a batazo de Niko Vasquez e impulsadas de Jesús Loya y Santiago Gonzalez.

Monclova armó otro rally al abrir la cuarta entrada y de ocho carreras con sencillo de Ricky Rodriguez, cuadrangular de tres carreras de Noah Perio, sencillo de dos carreras de Bruce Maxwell, doblete de Cesar Tapia y en error del segunda base Carlos Muñoz la visita anotaría la onceava y octava del rally.

Al cierre de la cuarta Generales anotó la séptima carrera con error del segunda base Noah Perio, pero Acereros siguió al ataque y al abrir la quinta entrada Francisco Peguero con forceout trajo a Eric Young al plato con la doceava.

Los de casa empataron a doce el marcador tras anotar dos más en la quinta entrada y tres en la sexta para emparejar a doce, pero en la séptima se despegaron con cuadrangular de dos carreras de Jesús Loya ante el relevo de Alberto Leyva.

La victoria fue para Isaac Jiménez (2-4) al relevar 1.0 entrada de 1 imparable y 1 ponche, cargando con la derrota Alberto Leyva (3-1) al aceptar 2 carreras en relevo de 1.0 entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *