Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

GRAN DUELO DE PITCHEO Y LEONES EMPATA SERIE.

-Ahora fue Wílmer Ríos el que lanzó juego completo, pero no tuvo respaldo a la ofensiva.

– La racha de ganados al hilo finalizó en 7.

Mérida, Yucatán. (www.acereros.com.mx) 22 de junio.- Dos juegos lleva la serie y dos pitchers han lanzado juego completo, irónicamente quienes lo han hecho lo han perdido; el martes le pasó al venezolano Henderson Álvarez y este miércoles fue Wílmer Ríos quien a pesar de trabajar una joya y coleccionar su tercer juego completo de la temporada, cargó con el descalabro tras recibir carrera en la primera entrada para el 1-0 definitivo.

PRIMER INNING Y FUE TODO: Infield hit de Norberto Obeso abriendo tanda, Wálter Ibarra eleva al izquierdo para el primer out, Art Charles y José Martínez reciben pasaportes para que con bases llenas y uno fuera, Josh Fuentes produjera la del triunfo melenudo con rola lenta al short stop que cerca estuvo de convertirse en doble matanza; al final, el safe en primera se iba a traducir en la única carrera del juego.

ACEREROS YA HABÍA TOCADO LA PUERTA: En la parte alta del mismo primer capítulo, Monclova acaricia el jonrón con batazo profundo de Chris Roberson que es fildeado sobre la franja del jardín derecho y largo batazo entre central e izquierdo de Addison Russell, tablazo que fue de aire contra la barda convirtiéndose en triple, a la postre ningún Acerero volvería a colocarse en posición de anotar.

RÍOS Y NEGRÍN ESPECTACULARES: Wílmer (5-2) pierde el juego a pesar de gran actuación para 6 innings de una carrera, Yoanner (4-2) lo gana con 6 en blanco mientras Reymin Guduán (11) lo salva con un episodio sin novedades.

EL BATEO ACERERO: Un triple de Addison Russell que además recibió pasaporte y sencillos de Álex Mejía y Noah Perio que se fueron de 2-1 se convirtieron en lo más destacado dentro de la ofensiva azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-leones/2022/06/22/705504

El tercero, definitivo y último del compromiso es este viernes a las 19:30 con duelo probable entre Buddy Baumann que tendrá su presentación como Acerero enfrentando a Radhames Liz por los de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *