Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

GRAN REGRESO DE ACEREROS Y SE EMPATA LA SERIE DEL REY

Ricky Rodríguez produjo 4 carreras.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 25 de septiembre .- Los Acereros del Norte regresaron en gran juego y vencieron 9 carreras por 3 a los Leones de Yucatán para poner pareja la Serie del Rey.

Leones tomó ventaja de tres carreras en las primeras entradas, abriendo el primer inning Jonathan Jones con cuadrangular, Leo Heras también la voló en la segunda y Art Charles produjo la tercera con sencillo, todas a la cuenta del abridor Jaime Lugo.

Acereros trajo la primera al cierre de la tercera entrada con Fly de sacrificio de Francisco Peguero, dandole la vuelta al marcador en la séptima entrada con rally de tres carreras, en las que Eric Young empujó dos con sencillo y Erick Aybar empujó a Alex Mejía también con sencillo ante el abridor Yoaner Negrin, para asegurar el juego con rally de cinco carreras el octava entrada y así empatar la serie.

La victoria fue para Zach Phillips tras relevar 1.0 entrada de 1 ponche con salvamento de Carlos Bustamante de 1.2 entradas y derrota para Yoaner Negrin al aceptar 4 carreras en 6.1 entradas.

La serie se traslada al estadio Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán para el próximo viernes en el que Acereros buscará adelantarse la serie con Conor Harber enfrentando a Dustin Crewshaw por Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *