Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

GRAN TARDE DE ROMARIO Y ACEREROS ASEGURA EL PRIMERO

Erick Aybar lució con dos cuadrangulares, J.C Perez y Chris Carter también la volaron.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 3 de mayo.- Romario Gil lució en la loma con 10 ponches y Erick Aybar conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Acereros del Norte 14 carreras por 2 sobre los Piratas de Campeche.

El zurdo Romario Gil (2-0) tuvo la mejor salida de su carrera en ponches al retirar a 10 por esa vía, no dio base por bolas y solo aceptó 4 imparables de 2 carreras, cargando con la derrota el abridor Francisco Gómez (0-2) al aceptar 8 carreras en 3.2 entradas.

El primero en el orden Alex Mejía recibió base por bolas en la primera entrada y Erick Aybar conectó su primer cuadrangular para abrir la pizarra y en la cuarta entrada Francisco y Peguero junto con Juan Carlos Perez logaron aventajar con cuadrangulares para poner 6 a 0 el juego a su favor, siendo la última entrada para el abridor Gómez la cuarta con el segundo cuadrangular para Aybar y el 8 a 0 sobre los Piratas de Campeche.

De la sexta a la octava, Acereros extendió su ventaja a 14 carreras con extrabase productor de Mejía, Chris Carter trajo la décima con cuadrangular, Jordan Pacheco la once con Juan Carlos Perez y Alfredo Lopez la doce con sencillo para la séptima entrada, cerrando con las últimas dos en la octava entrada.

Por su parte la visita se fue con dos carreras en la cuarta entrada ante Romario Gil al ligar imparables Diego Madero y Olmo Rosario, anotando Madero con wild pitch y Asael Sánchez con imparable trajo a Rosario con la segunda.

Este sábado a las 19:00 horas Acereros busca su octava serie con Daniel Flores, enfrentando a Marco Carrillo desde el “Horno más grande de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *