Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

GUERREROS EMPAREJA LA SERIE

Rally continuo le dio ventaja a los visitantes.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 22 de junio.- Los Guerreros de Oaxaca vencieron 8 carreras por 2 a los Acereros del Norte para emparejar la serie en el “Horno más grande de México”.

Esmil Rogers (6-4) lanzó 6.0 entradas de 2 carreras para llevarse la victoria frente a Jaime Lugo (3-2) quien cargó con la derrota al aceptar 5 carreras en 3.2 entradas de juego.

Acereros se puso arriba en el cierre del primer capítulo con carrera de Erick Aybar ante Rogers, anotando en bola ocupada de Francisco Peguero.

Oaxaca atacó con dos carreras en la segunda entrada al ligar imparables Alan Sánchez y Erick Meza ante Jaime Lugo, produciendo Erick Rodríguez con sencillo y Samar Leyva con doblete. Alex González anotó la tercera para la visita con doble de Erick Meza. Acereros se acercó en el cierre al tomar base Chris Cárter con doble y anotar con sencillo de Rodolfo Amador.

De la cuarta a la sexta, los bélicos pisaron el plato en cinco ocaciones, con dos en la cuarta y quinta, dejando la última paga la sexta entrada, destacando cuadrangulares de Samar Leyva y Alonzo Harris en la cuarta, carreras anotadas por Erick Rodríguez y Erick Meza en la quinta y base por bolas a Harris en la sexta cobró factura para ser la octava para Guerreros.

Este domingo se decide la serie desde el Estadio Monclova lanzando por Acereros el zurdo Jason Gurka, enfrentando a Andrés Ivan Meza por Oaxaca.

#LaFuriaEstáAqui | Temporada 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *