Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

HÉCTOR LUJÁN REFUERZA EL PITCHEO ACERERO.

HÉCTOR LUJÁN REFUERZA EL PITCHEO ACERERO.

  • Lanzador derecho prospecto de Mellizos de Minnesota con quienes el año pasado lució en Doble A.

Monclova, Coahuila; 04 de enero. Acereros-Prensa. Con 27 años y experiencia desde 2014 en el béisbol profesional, Héctor Luján llega a los Acereros para la temporada 2021 de la LMB.

Luján, es un serpentinero relevista firmado por Minnesota en 2015 tras exitoso paso universitario con los Gauchos de Santa Bárbara. Ya en sucursales de dicha organización, hasta 2021 acumuló 166 juegos lanzados con 3.06 en efectividad a lo largo de 6 diferentes temporadas. En dicho lapso, trabajó 271 innings, su relación bases-ponches fue de 69-257 con 31 salvamentos.

El nuevo elemento de la Furia Azul fue parte el año pasado del equipo líder de la Doble A Central, el Wichita Wind Surge, con ellos tuvo números de 3 ganados, 2 perdidos y 3.62 de efectividad en 18 relevos; en 32 innings y un tercio ponchó a 33 a cambio de 9 bases y 25 imparables permitidos.

Comprometido siempre con las labores sociales en la comunidad donde radica, Héctor Luján acaba de volver a ganar el premio “Harmon Killebrew”, un honor que los Mellizos de Minnesota dan al jugador de cada sucursal que más se involucra en el apoyo comunitario, la oficina principal del Wind Surge le describió como “el primer jugador en acercarse a las oportunidades de participación con la comunidad a pesar de los límites impuestos por la pandemia, Luján también se mostró siempre disponible para interactuar con los aficionados en diversas actividades y siempre estuvo dispuesto a ayudar cuando fuera necesario”. Cabe destacar que fue la tercera vez que el ahora elemento de Acereros gana ese premio, habiéndolo obtenido también en 2014 y recientemente en 2019.

Es así como Acereros inicia el 2022 en materia de anuncios, los cuales se seguirán sumando a lo largo de próximos días. Bienvenido a Monclova Héctor Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *