Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

HÉCTOR VELÁZQUEZ CONTÓ CON RESPALDO OFENSIVO.

-Chris Carter con homerun y doblete además de par de pasaportes fue una de las bujías.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 4 de mayo.- Racimo de 4 carreras en el primer capítulo le dio el respaldo suficiente a Héctor Velázquez que desde la loma tuvo buen trabajo para guiar al triunfo azul, duelo de pelota en el que Acereros asegura la serie y Algodoneros sufre su sexta derrota consecutiva, algo que no les sucedía desde 2019.

VELOCIDAD Y PODER: El ataque tempranero tuvo una combinación de buen corrido de almohadillas y poder, en el inning, Keon Broxton inicia con infield hit de piernas, se roba segunda, se roba tercera, Josh Reddick que se embasa en bola ocupada también se estafa la intermedia y más tarde Addison Russell se lleva la segunda colchoneta; fueron cuatro robos de base en el mismo episodio para la Furia Azul. En el carreraje, Russell produce una con sencillo, Pablo Sandoval hace lo propio con sacri fly y Chris Carter detona su tercer cuadrangular de la campaña, homerun al central de 2 carreras que ponía el choque 4-0.

ACEREROS LO ABRE CON OTRAS CUATRO: La tercera entrada la inicia Russell con hit, tras un out, Carter recibe base, Juan Pérez produce una con imparable, Álex Mejía trae dos con doblete y Logan Moore sella el daño con hit al central.  

SIN CONECTAR DE HIT, DOS MÁS EN LA CUARTA: Josh Reddick y Russell inician recibiendo base por bolas del debutante Marco Fregozo, después de uno fuera, Carter también es pasaporteado y Juan Pérez produce en jugada de selección antes de que Russell timbrara la décima en wild pitch.

POR LAGUNA, ATAQUES DE UNA QUE RESULTARON BARATOS: Una en la segunda con homerun solitario de Nick Torres, pero después de ello la visita tuvo dos a bordo sin que alguien más pudiera timbrar. Otra más en la cuarta anotada por Jesse Castillo con producción en sacri fly de Édgar Bravo, donde hubo bases llenas con un out, otra en la sexta donde Unión Laguna tuvo senderos congestionados sin out, esta vía pelotazo a Robles para que anotara Adrián Tovalín y la última en la séptima donde también hubo panorama de casa llena sin tercio fueron los cuatro registros visitantes, la última en los spikes de Arel Campoy con impulsada de Johan Ureña en sacrificio.

Por Acereros abrió y ganó Héctor Velázquez (1-1) quien trabajó 5 entradas de 2 carreras, le relevaron Nathan Bates que recibió una sin poder sacar out, Jorge Luis Castillo tira una entrada en blanco en lo que marcó su regreso al béisbol profesional de LMB, Peter Bayer una carrera en 3 bateadores y Zach Phillips con un inning en . Por Algodoneros, Rafael Pineda (0-1) lo pierde con 6 carreras en 2 innings y un tercio, Alejanddro Gallegos recibe 2 en 2/3, Marco Fregozo otras 2 en 1/3, Jordan Suárez 1 y 1/3 en blanco y Alejandro Chavarría con un inning de cero fueron el pitcheo de la visita.

LA OFENSIVA AZUL: Chris Carter no ha sido dominado en toda la serie, hoy se fue de 2-2 con doblete y homerun además de 2 bases por bolas, Keon Broxton de 4-2, Addison Russell de 3-2 con un pasaporte y Juan Pérez de 4-2 fueron lo más destacado en el bateo azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/algodoneros-vs-acereros/2022/05/04/705858#game_state=final,lock_state=final,game_tab=box,game=705858

Algodoneros y Acereros cierran serie mañana en juego ya de 9 innings. El duelo de pitcheo anunciado es entre Jordan Guerrero por la visita contra Eduardo Vera por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *