Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

HISTÓRICO PRIMER JUEGO SENCILLO DE 7 INNINGS ES PARA TECOLOTES.

-Acereros tocó constantemente la puerta, pero no logró alcanzar la distancia mínima que prevaleció desde la cuarta.

Laredo, Texas. (www.acereros.com.mx) 27 de abril.- Se jugó por primera vez a 7 innings sin que fuera un duelo de doble cartelera o se presentara alguna eventualidad y los locales supieron aprovechar salida riñonuda de su abridor Junior Guerra más par de relevos para defender delantera de 4-3.  

TEMPRANO AMBOS ATACAN: Acereros tuvo rápido su primer chance, en la alta de la primera, cuando Keon Broxton abre con doble pero se queda suspirando en la antesala, por el contrario, Tecolotes timbra 3 en la baja, con un out, Cade Gotta y Kennys Vargas reciben pasaportes, tras robo de la antesala para Gotta entra la primera con rodado al cuadro de Balbino Fuenmayor a quien Josh Rodríguez sigue con hit; los dos pisarían el plato cuando Kevin Medrano da doble productor para el 3-0. De inmediato, la Furia Azul lo empata en la segunda, Noah Perio se embasa en jugada de selección, Juan Pérez trabaja la base y Rodolfo Amador trae la del descuento con sencillo, el duelo se iguala tras doblete remolcador de un par de Logan Moore.

ATAQUES QUE NO SE REFLEJARON: Para Acereros el resto del encuentro fue un constante acoso al pitcheo local, en la 3ra, aún con el juego empatado se pusieron dos en colchoneta; ya en desventaja de una carrera, quinta y sexta se iniciaron poniendo en base a los dos primeros de la tanta y en la séptima hubo bases llenas con solo un out sin que llegara el batazo oportuno.

Por Monclova el abridor Geno Encina se va sin veredicto tras 3 innings de igual número de carreras, Héctor Luján (0-1) pierde con relevo de una entrada para una carrera, West Tunnell y Michael Ynoa retiraron en blanco la quinta y sexta. Por los dos Laredos lo gana su inicialista Junior Guerra (1-0) con 3 registros en 5 innings, Wilking Rodríguez y Donnie Hart, aún con problemas, pero bajaron la cortina entre sexta y séptima; este último con salvamento.   

TECOLOTES LO RESOLVIÓ CON HOMERUN: Josh Rodríguez inició a cuarta con cuadrangular solitario ante el relevo de Héctor Luján lo que marcaría el rumbo definitivo del encuentro, ese tablazo significó el 4-3 final.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-tecolotes/2022/04/27/705907#game_state=final,game_tab=plays,game=705907

Acereros juega mañana a las 8 de la noche de regreso en el histórico Parque La Junta de Nuevo Laredo; el choque, al igual que los del resto de la semana, está pactado a 9 entradas. Héctor Velázquez por Monclova vs. José Flores por Laredo es el duelo de abridores probables.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *