Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

HISTORICO TRIUNFO CON BARRIDA DE ACEREROS

-Chris Carter empató récord de franquicia a Altar Greene con 39 cuadrangulares.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 21 de julio.- Los Acereros del Norte barrieron a domicilio a los Sultanes de Monterrey al vencerlos 10 carreras por 7 con triunfo histórico.

Chris Carter llegó a 39 cuadrangulares para igualar la marca de franquicia que dejó Altar Greene en las temporadas 85 y 86 y a solo 1 de ser el líder histórico en más de 45 años de historia de la organización.

Sultanes comenzó ganando el juego con solitario cuadrangular de Victor Mendoza en la primera entrada, pero Acereros armó rally de 5 carreras en la cuarta entrada para tomar ventaja que ya no perderían, empatando Francisco Peguero con wild pitch, Cade Gotta empujó la segunda con rodado al segunda base, Rodolfo Amador produjo dos con imparable y el anotó la quinta con robo de home y Sultanes trajo una más en el cierre de la misma cuarta entrada para dejar el juego 5 por 2.

En la quinta, Cade Gotta empujó la sexta con imparable, mientras en el cierre los Sultanes se acercaron con dos más.

En la séptima Francisco Peguero con cuadrangular trajo la séptima carrera y en el cierre Ramiro Peña lo siguió también para la calle de dos carreras, dejando el juego 7 por 6 favor Monclova.

Fue en la octava entrada donde Chris Cárter conectó su 39 cuadrangular y de tres carreras para dejar a 10 el carreraje, mientras Sultanes en el cierre trajo la séptima.

La victoria fue para Spencer Jones (2-0) en 5.0 entradas de 4 carreras, 3 bases y 3 ponches, llevándose Carlos Bustamante su salvamento 20 de la temporada y derrota para Cesar Vargas (5-6) con 5 carreras en 3.2 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *