Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

CLUB DE BÉISBOL ACEREROS DEL NORTE, MONCLOVA, COAH. (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) Promotora Deportiva Gan y Club Acereros del Norte queremos agradecerles a todos los aficionados por el apoyo mostrado a lo largo de la temporada, incluyendo los encuentros de playoffs. Nuevamente concluimos la campaña siendo de las mejores plazas con asistencia dentro del máximo circuito Nacional de Béisbol Profesional.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros aficionados, patrocinadores, Altos Hornos de México, autoridades estatales y municipales así como los medios de comunicación, por lo que les ofrecemos un sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que brindaron a la tropa de acero durante la temporada 2016.

Luego de terminar en el subliderato de la Zona Norte por tercer año consecutivo, los Acereros de Monclova concluyeron su participación en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con récord de 69 ganados y 43 perdidos a lo largo del calendario regular, la Furia Azul consiguió una de sus mejores temporadas en los últimos quince años gracias a un extraordinario arranque de campaña registrado por el equipo.

En los récords individuales, Josh Lowey terminó  el certamen como campeón en los departamentos de efectividad y ponches en la liga, además de ser el pitcher más dominante del circuito en las 16 aperturas que tuvo con la Tropa de Acero, recibiendo la oportunidad de emigrar al beisbol coreano para continuar con los logros en su carrera deportiva.

Arcenio León se convirtió en el campeón de juegos salvados con los 36 rescates lograros a lo largo del año, implantando un nuevo récord en la franquicia tras superar los 33 salvamentos que consiguió el venezolano Víctor Moreno en el 2013.

Por primera vez en la historia del club, tres lanzadores de Acereros fueron los mejores ponchadores de la liga, en donde Josh Lowey, José Pablo Oyervidez y Héctor Velázquez sumaron un total de 371 rivales abanicados.

Otro de los eventos que no se olvidarán fue el partido en el que el sonorense Héctor Velázquez se quedó cerca de lanzar un juego sin hit ni carrera en el Coloso del Norte, quedándose a un out de la gloria, pero ganándose el respeto de toda la afición.

Homar Rojas es uno de los principales artífices en una de las mejores épocas del equipo, consiguiendo su triunfo número 200 con la Furia Azul para ser el segundo manager con más victorias en la historia de la franquicia, apoyado de su excepcional cuerpo técnico.

Seguiremos informando de todos los acontecimientos que surjan dentro y alrededor de nuestro equipo Acereros del Norte.

UNA META QUE ALCANZAR

FACEBOOK:Acereros Oficial 

TWITTER: @Acererosoficial 

INSTAGRAM: @Acererosoficial

RELACIONES PÚBLICAS

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • chevrolet.jpg
  • cocacola.jpg
  • comex.jpg
  • coors.jpg
  • gutierrez-01.jpg
  • laacerera.jpg
  • lavoz.jpg
  • lmb.jpg
  • orsan.jpg
  • powerade-01.jpg
  • transportes-01.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo