Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

La ofensiva escarlata explotó con más de 22 imparables.

Ciudad de México. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 25 de julio. Los Diablos Rojos del México, se llevaron el primero de la serie al vencer 19 carreras a 10 a los Acereros del Norte, en el primero de la serie celebrado en el “Fray Nano” de la Ciudad de México”.

Los escarlatas se soltaron bateando en casa contra unos Acereros que también aprovecharon terreno ajeno, principalmente afectado por lluvia a lo largo del encuentro.

David Reyes (10-7) se llevó la victoria al lanzar 5.1 entradas de 7 carreras, 11 imparables 2 ponches y 1 cuadrangular de Willy Taveras, cargando con la derrota el zurdo Orlando Lara (7-8) al admitir 6 carreras en 3.0 entradas de juego.

Monclova abrió la pizarra con par de carreras en la primera entrada, al embasarse Justin Greene y Willy Taveras, para ser producidos con hit y error de Amadeo Zazueta para las primeras dos del encuentro, ampliado ventaja norteña con una más en la tercera en la segunda entrada con producción de Zazueta anotando Rodolfo Amador.

Por su parte, los de casa anotaron una en la primera entrada con cuadrangular de Ramón Urías, empatando la pizarra a tres en la tercera entrada con carreras de Carlos Figueroa y Ramón Urías.

El México se despegó al armar rally de 7 anotaciones en la cuarta entrada, ventaja que ya no perdieron al anotar por más de 5 entradas consecutivas. 

La Furia Azul, se acercó en la sexta al armar rally de 5 anotaciones, trayendo la última en la novena entrada con producción de Justin Greene, quien mano la décima a la registradora con Rubén Rivera.

Este miércoles, los Acereros del Norte buscarán empatar la serie con el venezolano Franklin Morales, enfrentándose a Samuel Zazueta por los Diablos Rojos, en juego pactado a las 19:00 horas tiempo del centro.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo