Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

Antonio Lamas conectó Gran Slam y sólida salida de Franklin Morales.

Ciudad de México. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 26 de julio. Los Acereros del Norte empataron la serie en la Ciudad de México, al vencer 5 carreras a 2 a los Diablos Rojos del México en el segundo de la serie.

El venezolano Franklin Morales (5-0) alcanzo su quinta victoria al lanzar 7.0 entradas de 2 carreras con 5 imparables, cargando con la derrota Samuel Zazueta (0-1) al lanzar 7.0 entradas de 5 carreras, 9 imparables y 3 ponches y salvamento (26) de Chad Gaudin.

Los Acereros del Norte, armaron rally de 4 anotaciones en la segunda entrada al conectar su primer grand slam del año Antonio Lamas, quien mando por delante a Manny Rodríguez quien se embaso con imparable y Carlos Quentin con José Amador, estos dos embasados vía base por golpe, amarrando el juego con una más en la sexta alta con cuadrangular solitario de Carlos Quentin.

Por su parte, los de casa anotaron en par de ocasiones; en la segunda, México anotó la primera con cuadrangular de José Caros Ureña al primer picheo del venezolano Franklin Morales, para anotar la segunda en la séptima con cuadrangular de Eliseo Aldazaba.

Este jueves, los Acereros buscaran su novena serie al hilo, en un gran duelo de picheo anunciado con Ryan Verdugo, enfrentando a Octavio Acosta por los Diablos Rojos del México.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo