Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

Los Tigres de Detroit, firmaron a joven prospecto de los Acereros del Norte en la Ciudad de México.

Ciudad de México. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 24 de julio. La mañana de este lunes, fue nuevamente histórica para la organización de los Acereros del Norte, donde el joven prospecto Emmanuel Sánchez Quiñones, firmó para la organización de los Tigres de Detroit, en un emotivo evento celebrado en la Ciudad de México.

Con la presencia de Alejandro Rodríguez-Jefe de Scouteo en Latinoamérica de los Tigres de Detroit y Sergio Attwell- Scout de los Tigres de Detroit en México, fueron testigos del momento en que el joven prospecto que salió de la “Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” del Carmen, Nuevo León, estampó su firma para dicha organización de grandes ligas.

Emmanuel Sánchez, es un joven lanzador de 18 años, nativo de Xalapa, Veracruz, quien partirá la próxima semana a la Republica Dominicana, para integrarse con el equipo “Clase A” de los Tigres de Detroit.

Alejandro Rodríguez, comentó que el joven tiene visión a jugar muy pronto en un nivel más avanzado, siempre y cuando le ponga dedicación a su trabajo, el cual ya se ve reflejado en su carácter como pelotero profesional y que fue lo que más llamó la atención de los scouts del equipo bengalí.

Por último, el Gerente Deportivo de los Acereros y también scout de Detroit Sergio Attwell, comentó que se seguirá trabajando para que más jóvenes como Quiñones, lleguen a cumplir sus sueños de pertenecer a una organización de grandes ligas, además de ser el cuarto prospecto que Acereros exporta a los Tigres de Detroit este año.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo