Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

Los Saraperos rompieron un empate a 3 carreras en la novena entrada.

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 28 de julio. Los Saraperos de Saltillo se llevaron el primero de la serie al vencer 5 carreras a 4 a los Acereros del Norte, en juego celebrado en el “Horno más grande de México”.

Los Saraperos de Saltillo, rompieron un empate de 3 anotaciones en la parte alta de la novena entrada, anotando Steve Carrillo con elevado de sacrificio de Alex Valdez y Fabricio Macías con imparable productor de Rainel Rosario.

Luis De La O (3-4) se llevó la victoria en labor de relevó de 1.2 entradas, aceptando 1 carrera, cargando con la derrota Zach Phillips (2-1) con 2 carreras admitidas, terminando sin decisión los abridores Héctor Daniel Rodríguez  por Saltillo y Ryan Verdugo por Monclova.

Los Saraperos abrieron el marcador desde la primera entrada con cuadrangular de par de carreras de Christian Zazueta, mandando por delante a Fabricio Macías embasado vía 5  base por bolas, ampliando a tres su ventaja con cuadrangular solitario de Jonathan Aceves en la cuarta.

Por su parte los de casa anotaron la primera al recibir Manny Rodríguez la base por bolas, para impulsar desde la antesala a su compañero Amadeo Zazueta. Monclova empató en la séptima entrada con imparable productor de Amadeo Zazueta y otro de Manny Rodríguez para dejar el juego empatado a tres.

Monclova finalmente se acercó con cuadrangular solitario de Manny Rodríguez en la novena entrada, para dejar el marcador de 5 carreras a 4 a favor de los Saraperos.

Este sábado, los Acereros buscaran empatar la serie anunciando como abridor a Josh Lowey, mientras los Saraperos anuncian al zurdo Santiago Gutiérrez.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo