Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

José Amador produjo la carrera de la diferencia. 

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 30 de julio. Los Acereros del Norte se llevaron el último de la serie al vencer 6 carreras a 5 a los Saraperos de Saltillo.

Monclova comenzó el ataque en el cierre del octavo capítulo, cuando Carlos Quentin se embaso con batazo de 2 estaciones para anotar la de la diferencia con línea hacia el jardín izquierdo de José Amador contra el derrotado Esteban Haro (3-3), lanzando para 1 entrada y 1 carrera, llevándose la victoria en relevó Arturo Barradas (3-3) con 1 entrada de 2 ponches y salvamento para Chad Gaudin (27), quedandose sin decisión los abridores Mauricio Lara y Miguel Ruiz.

Los Saraperos abrieron tempranamente el marcador al producir la primera con imparable de Rainel Rosario, anotando Alex Valdez en la primera entrada contra Mauricio Lara.

Monclova por su parte, sumó tres carreras al anotar dos en la segunda con carreras de José Amador y Rubén, traídas al plato por José Félix y en fly de sacrificio de Manny Rodríguez, traería al plato Willy Taveras la tercera carrera en el tercer capítulo.

Saltillo se despegó en en la cuarta entrada con cuadrangular de tres carreras de José Bernardo López, seguido de solitario de Max Ramírez para ampliar la ventaja a su favor 5 carreras por 3.

La entrada de la suerte, fue para los del acero al empatar la pizarra a cinco carreras con doblete productor de José Félix, mandando dos al plato, anotando nuevamente José Amador con Rubén Rivera.

Este martes, los Acereros se quedaran en casa para recibir a los Generales de Durango, mientras los Saraperos reciben en el “Madero” a los Vaqueros Unión Laguna.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo