Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

En doble cartelera, Aguascalientes aseguró la serie en Monclova.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 5 de agosto. Los Rieleros de Aguascalientes, se llevaron la serie al vencer en doble cartelera a los Acereros del Norte por pizarras de 5 carreras a 3 y 1 carrera por 0.

Los Rieleros empataron la serie al vencer 5-3 a Monclova con picheos de Linder Castro (2-2) al lanzar 5.1 entradas, 2 carreras, 2 imparables y 5 ponches, cargando con la derrota Mauricio Lara (7-7) al admitir 4 carreras en 3.1 entradas de juego.

Aguascalientes anotó en 3 ocasiones, abriendo el marcador con dos carreras en la primera entrada anotando Jesús Castillo y Saúl Soto, dos en la cuarta con Christian Presichi y Carlos Rodríguez y al final aseguraron el juego con una más en la séptima entrada.

Acereros se acercó en la quinta y sexta entrada con 3 carreras, produciendo Tim Torres la primera y anotando José Amador para finalizar con cuadrangular de dos carreras de Willy Taveras en la sexta entrada.

 

Rieleros amarró la serie.

En el segundo de la serie, nuevamente Aguascalientes anotó primero en la pizarra al fabricar una en la segunda entrada al elevar en sacrificio Christian Presichi, mandando la primera carrera desde la antesala en pisa y corre de Saúl Soto.

El juego se lo llevó Mark Simón (2-0) al lanzar 3.0 entradas con 3 imparables, sin admitir carrera y 1 base por bolas, cargando con la derrota Henry Omana (0-1) al admitir la carrera de la diferencia en 3.0 entradas de 1 imparable.

Los Acereros cerraran temporada este lunes en visita a los Toros de Tijuana, mientras los Rieleros jugaran en casa recibiendo a los Saraperos de Saltillo.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo