Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

Roberto Lopez produjo la diferencia con imparable. 

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 7 de agosto. Los Toros de Tijuana se llevaron el primero de la serie al anotar la de la diferencia con batazo productor de Roberto López en el cierre de la novena entrada. 

Los Toros de Tijuana, embasaron la del gane con pelotazo de Zach Phillips a Corey Brown, el cual cobraría factura al anotar desde segunda la carrera de la diferencia y la del gane para los de casa.

Acereros y Toros, desfilaron en un juego de picheo que se mantuvo en ceros hasta la novena entrada, donde los abridores Ryan Verdugo por Monclova y Miguel Peña por Tijuana, salieron sin decisión al lanzar por más de 6 episodios.

Jason Urquidez (5-0), quien relevó en la novena entrada, se llevó la victoria al lanzar 1.0 entrada de 1 base y 2 ponches, cargando con la derrota Zach Phillips (2-2), al aceptar 1 carrera en 1.2 entradas.

Este martes, los Acereros buscaran emparejar cartones con el brazo del alcalde Josh Lowey, (7-5) quien se enfrentara a Sergio Mitre (5-2) anunciado como probable por los Toros de Tijuana.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo