Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

Sultanes aprovecho la séptima de la suerte para amarrar el primero.

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 13 de agosto. Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primero de la semifinal del norte al vencer 5 carreras a 2 a los Acereros del Norte en juego celebrado en el Estadio “Monterrey”.

El nortemaericano Nick Struck (1-0) alcanzó la victoria en labor de relevo al lanzar 2.1 entradas sin permitir carrera, 1 imparable y 2 ponches, cargando con la derrota Josh Lowey (0-1), admitiendo 3 carreras en 6.1 entradas.

Los de casa abrieron el score en la baja de la segunda entrada al armar un ataque de dos en base contra Josh Lowey. Daniel Mayora abrió con imparable, seguido de Agustín Murillo quienes anotaron con imparable de Chris Roberson las dos primeras carreras del juego.

Los Acereros del Norte empataron la pizarra al embasarse Manny Rodríguez con extra base, Matt Clark lo mando a tercera con sencillo y Carlos Quentin impulsaría la primera con hit al izquierdo a Rodríguez, para empatar con imparable productor de Rodolfo Amador a Clark, todas esas para Javier Solano que salió sin decisión.

Monterrey armó la ventaja y amarró la victoria con tres carreras en el cierre de la séptima al producir Luis Juárez par de carreras, anotando Chris Roberson y Zoilo Almonte, anotando más tarde en sencillo productor de Jesús Montero.

Este lunes, se jugara el segundo de la semifinal a las 7:05 PM, donde Acereros anuncia al zurdo Ryan Verdugo, mientras los Sultanes van con Ángel Castro.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo