Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

Salida de calidad para Angel Castro al dominar a Acereros en 8 entradas.

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 14 de agosto. Los Sultanes de Monterrey se llevaron el segundo de la serie semifinal al vencer 6 carreras a 5 a los Acereros del Norte.

Angel Castro tuvo una buena salida al admitir 2 carreras en 8.0 entradas de 6 imparables y 8 ponches, cargando con la derrota Ryan Verdugo al aceptar 5 carreras en 2.0 entradas.

Los Sultanes abrieron la pizarra con una carrera en la primera entrada contra el zurdo Ryan Verdugo, al embasarse Zoilo Almonte con imparable al jardín derecho y ser remolcado por Jesus Montero con batazo contra la barda.

Monterrey amplió ventaja al armar rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, al ligar 6 imparables consecutivos, anotando Chris Roberson la primera y Luis Juárez la mandaría a volar con 3 en base, dejando la pizarra de 5 carreras por 0 a favor de los de casa.

La quinta entrada, trajo la primera para la furia al abrir la entrada Tim Torres con cuadrangular al  abridor Ángel Castro, dejando una más Monterrey con producción de Walter Ibarra, mandando al plato a Jesús Montero para el 6-1 a favor de Monterrey.

Acereros siguió buscando carreras y al abrir la octava entrada, Rubén Rivera disparó cuadrangular contra el mismo Castro para acercarse a 6-2 en el score.

Finalmente, Monclova amarro rally de 3 carreras al acercarse a 1 del score al recibir base por bolas Carlos Quentin y anotar con batazo productor de Tim Torres contra el cerrador Wirfin Obispo, aceptando después cuadrangular del emergente José Amador para llevarse por delante a Torres y dejar la pizarra final 6-5 a favor de Sultanes, cerrando el juego con rodado vía 4-3 de Carlos Ramírez para el out 27.

 

La serie semifinal del norte, se traslada al Estadio “Monclova” para jugarse el próximo miércoles 16 a las 7:30 PM, donde Acereros buscara acercarse en la serie con Franklin Morales, mientras Sultanes buscara aventajar con Edgar González.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo