Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

GUERREROS SE LLEVA LA SERIE CON BUENA SALIDA DE ARIEL GRACIA

Celaya, Guanajuato. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 18 de noviembre. Los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie al vencer 4 carreras a 3 a los Cajeteros de Celaya con buena labor de Ariel Gracia.

Ariel Gracia se llevó la victoria al lanzar 6 entradas completas, permitiendo 2 carreras de 6 imparables y otorgando 1 base por bolas, cargando con la derrota Paúl Páez en 6.2 entradas lanzadas de 4 carreras, con salvamento para Axel Ríos (8).

Los Guerreros de Oaxaca tomaron ventaja que no perderían desde en la tercera entrada con carreras de Diego Rodríguez y Luis Medina ante el abridor Paúl Páez, acercándose Celaya en el marcador con sencillo productor de Jesús Arredondo para que anotara Oscar Sanay desde la antesala.

Oaxaca continúo con su cosecha con imparable productor de Manuel Cruz, trayendo al plato a Ismael Martínez, anotando la cuarta y última en la sexta entrada con Miguel Rodríguez.

Celaya se acercó en el cierre de la sexta con imparable productor de Sergio Pérez, anotando Jesús Arredondo en Hit y error del jardinero Carlos Garzón. Cajeteros se acercó en el cierre de la novena carrera al anotarle una carrera al cerrador Axel Ríos, quien a pasar de la carrera se llevó su octavo salvamento de la temporada.

Este domingo los Cajeteros trataran de evitar la barrida al jugar el tercero de la serie en punto de las 12:00 hrs, donde el lanzador probable por Oaxaca es Martin Buitimea y Javier Reynoso por Celaya.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo