Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

 

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de noviembre.- La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23 tiene el firme objetivo de conquistar el Panamericano de la especialidad, en el cual participará a partir de este 24 de noviembre en Panamá.

Los dirigidos por Enrique 'Che' Reyes sostuvieron este martes su último entrenamiento en la capital del país, en el parque Fray Nano, previo a volar por la mañana del miércoles a tierras canaleras.

"Es un grupo muy fuerte y tengo plena confianza en que estamos para llevarnos el primer lugar", comentó el experimentado timonel, quien desde hace 11 años ha dirigido equipos nacionales de diferentes categorías.

La sesión inició con un ligero acondicionamiento físico, siguió el trabajo dentro del cuadro con levantamiento de rodados y práctica de fundamentos en jugadas de situación, tanto para pitchers como para infielders. La práctica concluyó con trabajo para los lanzadores en juegos simulados con bateadores.

"Es un orgullo representar a nuestro país, vamos con muchas ganas y con toda la intención de conseguir la calificación al Mundial", precisó Wilmer Ríos, lanzador de los Acereros de Monclova, quien es parte del cuerpo de lanzadores y quien está anunciado para abrir el segundo juego de México.

"Para mí es una motivación llamarme Antonio Osuna, es una gran responsabilidad y un gran reto y por ello debo demostrar en esta clase de torneos", dijo el hijo de Antonio 'Cañón' Osuna, quien también forma parte del equipo tricolor.

México competirá en el Grupo A, en el que están incluidos, República Dominica, Perú, Costa Rica, Honduras y Panamá, este último el equipo anfitrión, ante el cual los mexicanos iniciarán su participación. En tanto, en el Grupo B, están Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

El pitcher probable para abrir el primer juego de México es el derecho mazatleco Sasagi Sánchez, de Pericos de Puebla.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo