Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

DESTACAN MANNY RODRIGUEZ Y JESSE CASTILLO EN LA RECTA FINAL DE LA LMP.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 19 de diciembre. Los Acereros José Manuel Rodríguez y Jesús Castillo, destacan entre lo mejor en bateo al jugarse la recta final de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Manny Rodríguez se presenta en primer lugar con 50 carreras producidas con los Charros de Jalisco, por encima de su compañero en verano Jesse Castillo quien se coloca en segundo lugar con 37 producidas con los Mayos de Navojoa. Además de ser el mejor productor José Manuel Rodríguez es tercero en bateo con .341, solo debajo de los líderes Sebastián Elizalde de Culiacán con .372 y Luis Juárez de Mexicali con .342.

Jesse Castillo ha tenido una gran temporada invernal con los Mayos de Navojoa al ser tercero en cuadrangulares con 9, debajo de su compañero de equipo Randy Arozarena con 14 y Chris Roberson de Mexicali con 10. Actualmente Castillo es líder de su equipo en producidas con 37 y sub líder en anotadas con 32 con Navojoa.

Ambos jugadores de la furia azul se presentan en sus últimos juegos de temporada regular en la Liga Mexicana del Pacifico y están matemáticamente clasificados a la postemporada, la cual arranca el 1 de enero del 2018.

 

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo