Entra o Registrate
Avatar
¿No estas Registrado?

¡Registrate! y conoce los beneficios.

Olvide mi contraseña - Olvide mi usuario

Usuario
Contraseña
Recordarme

     

"EL OBJETIVO ES SER CAMPEÓN"

EL NIÑO DE ACERO CONTENTO AL PORTAR LA JERSEY DE MONCLOVA

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis), 21 de diciembre. El recién llegado jardinero Leonardo Heras se mostró contento al ponerse por primera vez la casaca de los Acereros de Monclova en una visita que recibió en Ciudad Obregon, Sonora por parte de la gerencia deportiva.

“El objetivo es ser campeón”, así lo dijo Leonardo Heras al ponerse el jersey de Acereros, entregado en el Estadio “Yaquis” por el Gerente Deportivo del club Sergio Attwell, quien hizo entrega del jersey con el número 8 al nuevo refuerzo de acero, el versátil Leo “El Niño” Heras.

"Quiero decirle a los aficionados que así como ustedes están ansiosos de que empiece la temporada, nosotros también estamos ansiosos de estar allá, me siento muy contento de ser parte del grupo de Acereros, prometo ensuciar el uniforme todos los días y jugar duro siempre, quedar campeón es algo único, y ese es el objetivo", señaló el nativo de Tecate Baja California.

El Gerente Deportivo Sergio Attwell señalo que para la organización es un honor contar con peloteros de gran nivel como el caso de Heras, pero sobre todo que se sientan orgullosos de portar la casaca de acero, comentó en la cena donde el jugador estuvo presente.

El Niño de Acero actualmente juega para los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacifico y promedia números de .247 AVG, 37 hits y 18 producidas.

Facebook

Siguenos en linea


 

 

 

Patrocinadores

  • coca.jpg
  • ford.jpg
  • grupo-industrial-monclova.jpg
  • gunderson.jpg
  • gutierrez.jpg
  • tecate.jpg

Derechos Reservados Acereros de Monclova 2016 Este sitio es el oficial del Equipo